hola, he ido a comprar el aceite y filtros del coche, pero se me a olvidado la arandelita del tapon del aceite, y tengo en casa arandelas de un renault 19, sabeis si la medida es universal? o si tengo que volver a comprar una, las que tengo son de un renault 19 1.4 gasolina, y mi corsa es un corsa b 1700 diesel del 99, gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda con arandela de tapon de aceite, ((solucionado))
Colapsar
X

Comentario