Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces corsa B 3p

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altavoces corsa B 3p

    Bueno os queira preguntar si alguno de vosotros habeis cambiado los altavoces que traia vuestro corsa de serie por unos normales en las puertas.

    Resulta que lleva una especie de soporte especial, sabes si ese soporte lo venden suelto para montar otro altavoz en el concesionario?

    Tambien he probado a quitar el soporte especial ese y poner el altavoz directamente anclado a la chapa de la puerta haciendo unos taladros,

    pero nosé que altavoz montar porque el hueco es poco profundo y todos me sobresalen bastante y luego no puedo poner los plasticos de abajo.

    Alguien que los haya montado me puede decir que medida le viene bien tanto con cerquillo nuevo o sin el?

    No quiero algo muy sofisticado,algo normalito, cualquiera sonará mejor que la mierda de carton que traen

    Un saludo

  • #2
    yo no los he cambiado todavia, pero si buscas por el foro... GSI tiene um brico bastante bueno
    suerte!!

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=264

    Comentario


    • #3
      La verdad esk ya lo he visto ese brico, esta muy bien, pero buscaba más opiniones sobre otros foreros que los hubiesen cambiado

      Comentario


      • #4
        buenas yo cambie los altavoces delanteros y si hay un adaptador para poner los altavoces y cuesta 15 euros en el norauto, pero hay un invento k me enseño maxicorsa k hizo k me los ahorrara. A ver te explico yo los antiguos altavoces no los keria para nada lo k hizimos fue cortar los altavoces dejando la pieza de plastico y una vez teniendola sola la dimos la vuelta a la posicion original y atornillamos los nuevos altavoces al soporte de plastico.depende del tamaño de los nuevos altavoces tb tendras k limar la rejilla del panel de la puerta para evitar k choken.de todas formas hay mas gente k lo ha echo si alguien tiene las fotos k las cuelgue y sino me lo desmonto un dia y cuelgo las fotos para k veas como se hace.

        saludos

        Comentario


        • #5
          creo k la medida eran 17 cm pero tienes k mirar la profundidad pero si kieres algo normalito no tendras problema. a mi por ejemplo como los mios son grandes el derecho me choca un poco con la ventanilla al estar bajada no pasa nada pork no hace ningun ruido en marcha ni nada es solo k al cerrar la puerta con la ventanilla bajada choca.por eso lo del soporte para sacar un poco el altavoz para fuera y evitar esto.pero con el apaño del altavoz no pasa nada pork a maxicorsa k son un pelin mas pekeños no le choca nada.
          saludos

          Comentario


          • #6
            Gracias javito, de momento he encargado los soportes en el norauto, me tardan unos dias, ya os contaré

            Comentario


            • #7
              Yo los monte en aurgi y alli mismo tenian el soporte, a ver si bajo y te digo exatamente la medida

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javito_86
                buenas yo cambie los altavoces delanteros y si hay un adaptador para poner los altavoces y cuesta 15 euros en el norauto, pero hay un invento k me enseño maxicorsa k hizo k me los ahorrara. A ver te explico yo los antiguos altavoces no los keria para nada lo k hizimos fue cortar los altavoces dejando la pieza de plastico y una vez teniendola sola la dimos la vuelta a la posicion original y atornillamos los nuevos altavoces al soporte de plastico.depende del tamaño de los nuevos altavoces tb tendras k limar la rejilla del panel de la puerta para evitar k choken.de todas formas hay mas gente k lo ha echo si alguien tiene las fotos k las cuelgue y sino me lo desmonto un dia y cuelgo las fotos para k veas como se hace.

                saludos
                Me parece que maxicorsa lo que t enseño fue lo que leyó de mi brico,xDDD
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Me parece que maxicorsa lo que t enseño fue lo que leyó de mi brico,xDDD [/quote]

                  Que va, no lo habia leido, se le ocurrio a un amigo el dia que montamos los altavoces en mi coche pero de eso hace ya mas de 3 años. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno compis pues ya he comprado los soportes para poner los nuevos altavoces



                      Y asi queda puesto...



                      Ahora os queria preguntar si vuestro hueco para meter el altavoz es ovalado como este..o diferente-- es que he probado con algun altavoz y no me entra por ser tan estrecho,entra la zona del iman un poco pero se queda algo fuera..a vosotros os entra bien o habeis tenido que limar un pokito la chapa?

                      Por cierto son de 17, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tengo pensado cambiarselos también porque el del lado del conductor cuando abro la puerta deja de funcionar, desmonté el panel y no se ve nada raro

                        Comentario


                        • #13
                          Yo hice el invento ese para poner las vias separadas y funciona.

                          Pero cuando llueve no funciona
                          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                          Comentario


                          • #14
                            y cuando hace sol suena mas no? jajajajjaaj komo k no suena cuando llueve???

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Yo le he cambiado un par de veces los altavoces. Los que siempre le he puesto han sido de 16,5cm de diámetro. Los primeros dos vías y me tocaban con la rejilla de la puerta y se terminaron jodiendo. Luego le puse unos JBL de una vía y el twiter arriba y perfecto, el hueco del imán entra perfecto.
                              Un saludete

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X