Buenas tardes, estoy intentando cambiar el aceite a un corsa b del 97' 1000cc de gasolina pero el caso es que cuando intento aflojar el cartucho donde va dentro el filtro de aceite no consigo aflojarlo ya que está muy duro. La pregunta es si ese cartucho que tiene una cabeza hexagonal en la parte superior, se desenrosca hacia la izquierda o hacia la derecha ya que me da miedo darle mas fuerte hacia la izquierda. Gracias y espero que me ayudeis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No puedo aflojar el cartucho del filtro de aceite
Colapsar
X

Comentario