Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contento con mi corsita, fallo aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hoy lo he dejado en opel, me a dicho que le deje el coche alli con dias, a ver que me dicen y os contare, asi tendremos un tema solucionado, por si a alguien le ocurriese lo mismo, en cuanto sepa algo os lo cuento,

Comentario

me voy por mi corsita que dicen que le han cambiado las correas por que estaban ya pasaditas, 120€ y la pieza del aire acondicionado no se como me a dicho que se llama, ahora cuand tenga la factura en mano os lo dire esacto, pero me a dicho que es la varbula del aire caliente con el frio o algo asi, 50€ mas osea que 170 euros mas de inversion,

Comentario

ya tengo la factura en mano, aparentemente despues de casi una hora el aire no se a parado y funciona de maravilla. la pieza que han cambiado a sido segun la factura la (( varvula de mezcla de la calecfaccion-control de frio )) si alguien sabe donde esta esa valvula o sabe algun sitio donde pueda verla por saber como es mas que nada, por que antes me caia en la alfombrilla derecha algunas gotas de agua y ahora ya no

Comentario

No es mala idea pedir las piezas viejas en el taller, cuando te cambian algo, como por ejemplo el "rotaparacusas" y así nos enteramos de lo que es.

¡Ah! y que me alegro mucho de que se haya solucionado.
          Saludos.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X