buenas señores esta tarde voi a tintarme los cristales ahora que hago con la L?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que hacer con la L
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
te hablo de lo que he visto
he visto algunos coches que llevan tintadas las lunas y llevan la (L) pegada al cristal, pero por afuera, otro remedio no hay, coje celofan transparente, del de precintar cajas, haces una fotocopia en color de la (L) la forras con el mismo celofan poniendole tiras, despues una vez forrada la colocas en el cristal, y le pones celofan muy bien puesto para que pege bien, despues recortas el sobrante de las esquinas con un cuter y asi quedara bin pegada y protegida de la lluvia, he visto gente que lo a echo realmente bien, o puedes ahorrar esa faena si la (L) es de las de plastico liso, la misma operacion pero sin tener que forrarla, lo de la fotocopia supongo que sera para que algun gracioso no te robe la placa, esto lo he visto yo en varios vehiculos, si te puede valer hay tienes una solucion,
-
como soi yo quien tintaba los cristales he tintado los de los lados el de atras me salia muchas burbujas asike mañana lo hare mejor nose aver si algien me puedee decir si es muy facil desmontar el maletero o nose haber que hago y la L pues me han dicho que se vende de pegatina mirare a ver si no le hago yo una dee papel de pegatina verde y blanca
Comentario
-
yo no le veo sentido poner la L y despues tintarlo,despues que haces,dejas la L cuando se te pase el periodo de practica o lo quitas y te queda ese hueco luminoso,le pones un parche o lo vuelves a tintar de nuevo corriendo el riesgo de joder la resistencia de la luneta termica.Sigo pensando que si tintas la luneta ponerla por fuera con una pegata reflectante
Comentario
-
claro tio pregunte por ahi por las pegatina de L que hay y 18€ que clavazo encima no es de reflectante simplemente papel de pegatina asi que tengo una artesana jajaaj
Comentario



Comentario