Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como tenso las correas???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como tenso las correas???

    Necesito una solucion, supongo que este tema de las correas se ha publicado mas de una ocasion, pero no lo encuentro y hay muchos post, necesito un brico o alguien que aya tensado las correas que me explique como y por donde, por que las cambie en opel hace 3 meses y ya chirrian, necesito tensarlas yo, pero no se ni como ni donde,
    Doy datos;
    motor isuzu 1700 diesel
    lleva aire acondicionado
    correas de servicio

  • #2
    ¿esto no lo preguntaste en otra ocasión? si pones en el buscador "tensar correas", o asi...está más que comentado.

    De todas formas, tienes el manual de taller en el primer hilo, bajate la parte del motor diesel, ya que se tensan igual en el 1.5D que en el 1.7D

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Mira para tensar las correas lo mejor es cambiar la bomba a mi me chirriaban y mucho y al poner el aire mas, me cambiaron hace 1 mes las 3 correas y listo pero cambiando bomba y correas es lo mejor x lo k e visto x ahi y dejan de sonar.Pero son asi las correas valen 18 euros las 3 yo kreo k vale la pena cambiarlas cada 2 x 3 .

      Comentario


      • #4
        Para tensar las correas lo mejor es tensarlas....con 3 meses no estan viejas, chirrian por flojedad. Y lo de cambiar la bomba no tiene mucho sentido para que dejen de chirriar.

        Peca mucho de eso, supongo que por las vibraciones, mayores en un diesel.

        Comentario


        • #5
          mis correas tiene 1 año, montadas en opel oficial

          pero quiero tensarlas, y no se de donde, quiero evitar llevarlas a opel, mi coche lleva aire acondicionado, lo digo por el poco ueco que queda desde arriba. si alguien las a tensado o conoce algun brico que me lo diga, me urge

          Comentario

          Trabajando...
          X