buenas señores como ya sabeis vendo leds , me puse unas delante conectadas como luz interior pero ahora quiero ponerme una detras en el maletero y pensé conectarlas a la luz que trae el maletero pero claro eso solo funciona al abrir o cerrar el maletero , alguien me puede explicar una forma dee poner un interruptor ahí o algo y no tener que trazar mucho cableado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ayuda poner leds atras
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
pero que quieres exactamente,que al abrir el maletero los puedas apagar o encender?si es asi,empalma los cables con los de la luz del maletero y le intercalas un interruptor,o empalma el positivo de la luz a los led y te haces tu el negativo y lo llevas a masa(creo que el interruptor del maletero abre o cierra negativo,sige el cable que seguro que estara con tornillo a chapa).espero aberte ayudado!
-
aber el maleteero tiene una especie de pulsador que se encienda y se apage la luz al abrir el maletero pero lo que yo quiero es conectarla a la luz esa pero que no se encienda con el pulsador del maletero
Comentario
-
por eso,el positivo de la luz llega corriente aunque el maletero este cerrado,por te decia de usar ese positivo para los leds y la masa te la haces tu,te e dado la opcion de ponerla en el mismo tornillo a la que se fija la del pulsador del maletero,nose si me explico bien,lo siento
Comentario

Comentario