Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo al acelerar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo al acelerar

    Ola buenas. es mi primer tema k abro aki. tengo un Gsi16v de 109cv y va como un tiro, y mu bien en todo, pero le falla una cosa.

    si le pisas poco a poco asta el fondo va como a tirones, como si s aogara, pero llega un momento k sale como un obus. yo creo k es la valvula reguladora del ralenti, pero keria k m guiarais en k puede ser.

    muchas gracias gente

    saludos!

  • #2
    Ola!!

    Bienvenido a la comunidad corsa... primero deberias presentarte... en la seccion de presentaciones!!! y de paso ojear las normas del foro... podria ser alguno de los filtros q este sucio... pero de corsas B q te responda gsi69... por ejemplo!!! ven tidos ven!!!

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      Debes registrarte lo primero, hay unas normas,que se leen en 30 segundos y luego otros 30 en presentarte.

      Referente a lo de lso tirones....prueba a limpiar la valvula de relenti....y luego hablamos sino es de eso. Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GSI69
        Debes registrarte lo primero, hay unas normas,que se leen en 30 segundos y luego otros 30 en presentarte.

        Referente a lo de lso tirones....prueba a limpiar la valvula de relenti....y luego hablamos sino es de eso. Un saludo
        Yo llevo tiempo queriendo limpiar la valvula de relenti. ¿Como se desmonta y con que se limpia?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          los filtros estan recien cambiaos. m comento gente k podia ser 2 cosas, la valvula del ralenti o un sensor k va en el arbol d levas.

          la valvula ralenti creo k la encontre, pero nose como kitar 4 tornillos k tiene el colector d admision, justo onde pasa de el mecanismo del acelerador a el colector d plastico. y creo k el sensor d el arbol d levas esta junto al filtro del aire, kito el capuchon pero no consigo kitar el plstico k protege la correa xk es un tornillo raro.

          alguien k m pueda ayudar
          saludos!

          Comentario


          • #6
            Para quitar los tornillos del colector de admision si no me equivoco y son como los mios necesitas una llave TORX-25 o TORX-30.
            Para sacar la valvula necesitas un TORX HEMBRA (supongo q se llamara asi) pero la medida no la se

            TORX:


            TORX HEMBRA:

            Comentario


            • #7
              Joer que currado

              Por lo que ví revendes el coche
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Lo de la vávula de ralentí es una cosa fácil? El lunes tnego que llevar el coche al taller porque me cambiaron la correa de distribución y desde entonces hace un ruido como de carraca entre 1200 y 3000 vueltas. Dice el mecánico que no es nada, sólo que ¿la correa toca con la tapa? Supongo que se referirá a la del delco... el caso es que me lo van a hacer en un día y voy a decirle que limpie la válvula del ralentí también si me decís que es facil.
                gracias
                Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

                Comentario

                Trabajando...
                X