Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo abrir el capó sin abrir el coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo abrir el capó sin abrir el coche

Saludos,

Ante todo me disculpo por lo estúpida que la pregunta os pueda parecer, si bien se trata de un hecho real.
    Necesito saber si hay alguna manera de abrir el capó desde fuera, es decir sin abrir el coche para accionar la palanca de debajo del volante. Resulta que tengo el coche todo el verano parado por lo que, siguiendo la recomendación de un amigo, desconecté los tornillos de la batería. Dejé el coche completamente cerrado antes de desconectar la batería y no me di cuenta de dejar el capó entreabierto para poder volver a acceder a ella y así volverla a conectar, y ahora no sé qué puedo hacer cuando vuelva.
    ¿Hay alguna manera de abrir el capó sin abrir el coche con el sistema de cierre centralizado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Gracia

Lo siento pero me suena mal... y pasando por alto el hecho de la obligatoriedad de presentarse ates de comenzar a postear (cuestión de educación)... te recomendaría que abrieras la puerta con tu llave del coche, y una vez dentro del vehículo hicieras uso de la mencionada palanca....

Saludos

Comentario

EL COCHE ABRE IGUAL SIN LA BATERIA, lo que pasa es que la llave gira pero muchomas dura, ya que el giro del motor del cierre lo haces manualmente, y solo se abrira esa puerta,

Comentario

Saludos y disculpas

Mi más sinceras disculpas por no haberme presentado.

Soy Gracia. Tengo un Corsa B y me preguntaba si es posible abrir el coche estando la batería desconectada. De ser así, se puede abrir por cualquiera de las dos puertas (piloto o copiloto)?

Muchas gracias.

G.

Comentario

Has probado a meter la llave y girarla para abrir una puerta?

Comentario

Re: Saludos y disculpas

Originalmente publicado por Grace
            Mi más sinceras disculpas por no haberme presentado.

Soy Gracia. Tengo un Corsa B y me preguntaba si es posible...
            La presentación debe hacerse en la forma y lugar que indican las Normas del Foro.

Gracias por tu colaboración.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
            X