Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Embrague ¿ y caja?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embrague ¿ y caja?

Hola que tal como ya sabeis tengo un corsa b diesel y parece que el embrague ya da sintomas de cambio tiene 183000 km es el k venia de fabrica y bueno nose si cambiandolo arreglo mi problema.

Cuando voy a meter primera no entra y marcha atras suena muchisimo suena un krack todo el rato.Por la mañana no me da problemas pero es cojerlo de tarde con un poquito de calor y a la mierda...Cambiando el embrague dejaria de tener ese problema?

Otra duda xk se afloja cada 2 x 3 el embrague, si lo cambio deja de aflojarse?GRACIAS

Hola, me paso exactamente lo mismo hace 1 mes. En principio fue la sirga del embrague, se quedo a puntito de haberse partido. Practicamente no entraban las marchas y la marcha atras mision imposible. Hablando con el mecanico, decidi hacerle el embrague y ahora va de fabula, llevo 198000 kms y el embrague era el de fabrica. No le hice caja de cambios, solo embrague (unos 400 € con mano de obra). Saludos.
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

Me cobran 450 (embrague mas la parte de la caja que esta jodida.Yo creo que también esta afectada la caja xk raspa un poco al cambiar y weno también xk tiene mucha holgura.Gracias

Comentario

Lo de que te rasca al cambiar es por problema del varillaje o cangrejo, si buscas pro el foro veras que esta muy hablado y puede resolverte algunas dudas.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Haber entrar si entra pero vamos que muy mal entran muy dificil empujando con las 2 manos y me han dicho que es el embrague y algo de la caja total unos 450 euros.Esta en el taller mañana me lo dan.

Comentario

Lo de que te entren mal las marchas puede ser por el varillaje, que con el tiempo, se dobla un plastico que tiene y hay que cambiarlo si esta muy cedido y luego reajustarlo.

Respecto a lo del embrague, te has fijado si en marchas largas, al acelerar suben las revoluciones pero no la velocidad ??? vamos, que te patina el embrague... entonces si es problema de embrague.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
            X