Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda y consejos porfavor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda y consejos porfavor.

El tema es el siguiente:El coche va a ser mio entre mañana y el martes,me lo cambian por una scooter de 50 que tengo,el coche tiene 216.000km y segun me a dicho el chico gasta un poco de aceite y luego tiene alguna pijadilla mas,yo no entiendo mucho de coches y lo cierto es que de carroceria,interior y eso esta muy nuevo para los años que tiene,es del 93.lleva barra de torretas delantera y konys regulables,ademas me da un monton de repuestos,pero me da miedo comprarlo y que luego tenga algun problema grave de motor,por eso os ruego me deis opinion y consejo.este es el enlace al anuncia del coche,yo ya lo e visto y probado y anda bastante bien.Me da paragolpes de serie tambien.

http://www.coches.net/opel-corsa-corsa- ... -covo.aspx
    NO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.

Si lo has probado y va bastante bien, por lo que te va a costar, yo si lo cambiaba, ten en cuenta que luego no te mojaras cuando llueva y podras ir con mas colegas, jeje.

Yo creo que esta decision es mas personal que subjetiva, ya que tendras que valorar por ti mismo si prefieres tener un coche o la moto.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

me e decidido y me lo voy a quedar,que ganitas tengo ya de tenerlo,en unos dias os pongo fotillos.Un saludo
      NO SON MEJOR MAS CABALLOS,SON MEJOR MAS COJONES.

Comentario

+1 con tota,es algo personal,exteriormente se ve lindo y el tema de aceite se puede mirar echandole aceite mas denso

Comentario

se ve muy cuidado tio eso le haces una revision y listo =) los corsas son mas duros que una piedra

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
          X