Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cierre centralizado del maletero no funciona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cierre centralizado del maletero no funciona

Hola a todos. Resulta que desde hace unas semanas no me funciona el cierre centralizado del maletero de mi corsa B del año 2000. Las puertas del conductor y copiloto van sin problemas, pero para abrir el maletero tengo que ir con la llave para abrirlo. He probado de muchas formas por si era colocando la cerradura así o asá, con la puerta del conductor abierta o cerrada... y no hay manera de que vuelva a tener todas las puertas centralizadas. Buscando por internet encontré una solución que daban y era la siguiente, aunque a mi no me ha funcionado.
    "Con el coche abierto he cerrado el maletero, la llave se ha quedado así | . Luego he cerrado la puerta del conductor que cierra todas, y despues he puesto la llave del maletero asi -- . Listo ya funciona."
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Un saludo,

Yo te he respondido en el otro hilo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Ya está arreglado. Al final lo que se había roto era el motor del cierre del maletero. Al principio estaba como loco buscando las distintas posibles posiciones de la llave, por si era un tema de la colocación de la llave del maletero, pero una vez descartado ese tema, desmonté la carcasa que lleva el corsa en el maletero para poder llegar al motor. Comprobé con un polímetro que cada vez que cerraba o abría la puerta del conductor, al motor le llevaba tensión, concretamente +-12V en continua por lo que me fui a un desguace a por uno del mismo modelo y ahora de funciona de maravilla. También se puede adquirir en e-bay a un precio razonable
      Un saludo a tod@s.

Comentario

• Trabajando...
      X