Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre termostato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre termostato

    muy buenas!! vereis ayer por la tarde note que el anticongelante estaba bajo y cuando le fui a echar apague el coche y derrepente empezo a subir todo el anticongelante para arriba osea k si tenia agua y cuando arranco se vuelve a bajar recicurla mal el agua pienso yo y man comentao que seguramente sea termostato podeis confirmar gracias saludos.

  • #2
    no será la bomba de agua que no funciona?

    saludos

    Comentario


    • #3
      o el termostato o la bomba del agua rota aunque apuesto mas por el termostato, comprueba tambien a ver si tienes algun manquito del agua roto.
      tambien puede ser la junta de la culata qe este jodida de ay que te baje el agua y cuando esta caliente suba el agua.has notado si cuando el coche esta caliente el agua hierve y salen burbujas mira a ver si los manguitos del agua tambien cuando el coche esta caliente se ponen duros si te pasan las 2 cosas esas qe te e dicho lo mas seguro sea junta de culata jodida

      Comentario

      Trabajando...
      X