Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema

Hola foreros. Tengo un problema. Llevaba el aire acondicionado puesto en la posicion de que saliese aire por todos los conductos. Al llegar a mi destino he comprovado que goteaba agua por la parte de abajo de la guantera el agua salia muy fria. Alguen sabe quepuede ser
    ? Necesito respuesta urgente ya que me iba de vacaciones y no me fio de salir asi. Gracias

yo no tengo aire pero podria ser algun tubo que este condensado

Comentario

Casi seguro que es condensación. Debería llevar un desagúe para eso y es posible que este tapado.
      Por cierto, te ha quedado repetido el mensaje así que no vendria ma lq ue algun administrador lo "unificase"
      No firmo porque no se escribir

Comentario

muchas gracias a los 2

el mensaje esta repetido, cuendo lo envie me dio error y despues abian 2 iguales, el sitio del que parece que gotea es por debajo de la guantera no se, he visto como una caja negra de plastico que va cerrada con tuercas de 8, no se si es de hay o de mas arriba, pero como nota el agua que cae es cristalina y muy fria, supongo que sera condensacion y el desagüe que lleve estara obstruido, mañana lo mirare detenidamente, solo he notado ese goteo cuando lo llevo en posicion que salga el aire por todo, si lo pongo solo pà que salga por las rejillas centrales no gotea,

Comentario

que raro,pues si lo pones deberia de gotear porque es del aire acondicionado ese goteo,esperemos que no tengas picado el evaporador del AA,que solo sea su tubo que pierde o algo
          condensacion es raro,si dices que esa agua esta muy fria sera el liquido del AA,uele o algo o es simplemente agua?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

aparentemente es solo agua sin ningun olor, es agua limpia cristalina,

Comentario

• Trabajando...
            X