Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente alguien que entienda de AIRE ACONDICIONADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente alguien que entienda de AIRE ACONDICIONADO

Resulta ser que mi aire acondicionado fallaba, si que note que alguna vez goteaba algo por la parte del copiloto (debajo de la guantera) lo lleve a la casa opel, me an sablado una pasta, segun la factura me han cambiado la varvula de expansion, es la varvula que regula el aire frio y caliente o algo asi, bueno, el aire acondicionado aparentemente funciona, aun no he echo ningun viaje largo, bueno hoy llendo en un trallecto de 20 minutos con el aire al maximo (4) en posicion todas las salidas, he visto que seguia callendo agua, he barajado la posivilidad de que sea una obstruccion de la mangera de desagüe, pero ahora mirando en internet veo que la varvula va justo detras de la guantera, osea por donde sale ese agua; ahora la pregunta, si se cambia esa varvula? hay que descargar el gas del aire R134, por que en opel pregunte si habian sustituido el gas y me digeron que no, que lo tenia bien, entonces al ver que pierde por hay quiero saber si me an engañado y no an cambiado la varvula o de que viene este agua que aparentemente solo sale (agua muy fria) cuando lo llevo en posicion (todas las salidas) por que me da mala espina, si alguien me puede decir si esta varvula cuando se desmonta se sale el gas o si por esa varvula no pasa el gas, y ahora otra pregunta, en otros coches he visto que la salida de aire frio del compresor se congela, en mi coche se empaña a secas, el aire dentro del habitaculo me baja la temperatura a 19 grados,

En muchas ocasiones, el problema del aire acondicionado y a decir verdad de cualquier mecanismo de un coche en estos medios en ,los que nos comunicamos “por cartaâ€
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin impresionante respuesta,

Txuchin menuda currada te has pegado, gracias amigo, te responderia a todo, pero me has aclarado muchas cosas, y tienes razon, cada uno le llama de distinto nombre a cada pieza, respecto lo de la temperatura interior del habitaculo, compre un termometro de los de aguja, lo puse en la parte derecha pegado justo al lado de eso pa agarrarse con la mano que lleva arriba de la ventanilla del copiloto, hay sin que el aire le de directamente me baja asta 19 grados, con una temperatura exterior de 32º, ayer que estaba nublado me bajo asta 17º, pero hacia frio jajajajaja, creo que me lo an dejado como nuevo, bueno ya os contare, un abrazo Txuchin

Comentario

Pues si es como lo cuentas, te han dejado el A/A de vicio. Me alegro.
        Un saludo.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
        X