Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema: vibración muy intensa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema: vibración muy intensa

Hola, llevo un tiempo que al poner el coche a una velocidad de 60 km/h para arriba empieza a hacer muchísimo ruido (parece un helicóptero) y vibra demasiado.
    Es un corsa 1.2V 65cv top 100 del 99. 100.000km
    Cuanta más velocidad mayor es el ruido y la vibración, ¿Cuál puede ser el problema?
    He comprobado las ruedas y están bien de presión y calibradas.

A ver si alguien me puede orientar antes de llevarlo a un taller.

Muchas gracias.

Primero debes presentarte en el subforo adecuado, lo dicen las normas.

Comentario

Perdón se me ha pasado completamente.
      Presentada oficialmente!

Comentario

Que vibra el coche o el volante? el ruido se identifica en algún punto en concreto?

Comentario

Vibra todo en general, el volante y el coche entero. A partir de 80 parece que se desmonta...
          Y el ruido...no se identifica bien de que parte viene, pero diría que por la parte delantera.

Comentario

Pueden ser los disco que está alabeados pero en teoría se notaría si frenaras a esas velocidades.

Comentario

En principio frenar me frena bien, a más velocidad y a menos también.
              Mañana lo rodaré un poco a ver si averiguo de donde puede venir todo el ruido.

Comentario

el coche si bibra podria ser, en mi caso lo que me paso, el disco de freno de la rueda delantera derecha se me desaflojo un tornillo de estrella que es el que va entre los tornillos de las ruedas, lo aprete y listo, pero bueno si la bibracion es muy fuerte y a mas velocidad mas ruido y el sonido de un helicoptero, va a ser los rodamientos, con 100.000km los rodamientos son facil que sean,

Comentario

Primero aprieta bien los tornillos de todas las ruedas y echa un ojo a las juntas cardan de los palieres-Pasa tambien la mano por los flancos interiores de las ruedas en busca de algun "chichon" que las desequilibre. Si no adviertes nada raro despues de esto, llevalo a un taller para que te lo miren. No es cuestion de circular asi con el coche.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

¿¿ Has pegado algun bordillazo ultimamente, bache grande o algo por el estilo ??? De ser asi, lo mas seguro es que tengas desequilibradas las ruedas delanteras y tengas que volver a equilibrarlas.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                    X