Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que bombilla lleva la guantera?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que bombilla lleva la guantera?

Buenas a todos, me presento con mi Corsa B 1.2 Twist del 94, mi duda es que tipo de bombilla lleva este modelo en la guantera, ya que la mia no funciona.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos.

am pero esque el corsa b lleva luz en la guantera?

Comentario

No se si los demás modelos de corsa B lo llevan, el mio que lo compré de segunda mano hace casi un año lleva, y como no funcionaba no me di cuenta hasta ayer , de todas formas está solucionado, el problema era del pulsador que hace que se apague al cerrarlo.
      Saludos y gracias.

Comentario

amm vale vale.oye y en que sitio la lleva?
        es por si puedo ponersela yo al mio tambien con algun acople o algo.
        muchas gracias

Comentario

lleva una bombilla de plafon como la de la luz de arriba, lo que no te puedo asegurar al 100% que sea del mismo tamaño, aunque creo que si y si no voy equivocado es de la misma potencia (10W si no voy equivocado) pero en caso de duda mira la de arriba, (se desmonta haciendo palanca a dos pestañitas que estan detras)

Espero haberte ayudado

Comentario

La luz de la guantera (al menos en el mio) está en la parte superior izquierda de la misma y sale haciendo palanca.
            Saludos.

Comentario

vale vale.si e mirado y ya se donde me decis.pero el mio en vez de yevar la luz yeva en ueco.intentare aprovechar ese hueco para ponersela.intentare buscarla en algun desguace.
              muchas gracias!!!

Comentario

• Trabajando...
              X