Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio Disco de Freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio Disco de Freno

Hola a todos:
    Hace unos dias yendo al trabajo, me toco frenar derrepente por un atasco repentino y los frenos chirriaron escandalosamente; aunque logre frenar con cierta dificultad para no cargarme algo y no forzar el freno, me preocupé sobre esto. Luego en casa miré el estado de los frenos y demás y veo que los discos tiene cierta irregularidad en la superficie y creo que necesita cambiarlos asi como las pastillas.
    He buscado en el foro si alguien ha hecho un brico del cambio de disco encontrando solo el cambio de pastillas; no se si no busqué lo suficiente pero he visto varias veces y nada; aunque en el manual está como hacerlo, tenia la esperanza de que alguien lo explique con mas detalle y por ello pido si alguien sabe algun enlace, le agradeceré; caso contrario me tocará hacerlo; pregunte en un taller y la gracia vale como 150€ y a estas alturas de la crisis me planrteo hacerlo yo mismo. De todos modos gracias por vuestra atencion, ayuda y consejo.

Hola, el cambio de discos es muy sencillo y te aseguro que te ahorras mas de 100 euros si lo haces tu, primero retiras la rueda, despues con un destornillador grande, lo metes entre el disco y la pastilla de freno le haces palanca y asi separaras las pastillas del disco, despues quitas la pinza de freno y una vez tengas el disco de freno libre, quitas el tornillito de estrella que lleva el disco entre los agujeros de los tornillos de las ruedas, el disco por lo general estara encajado, le das con un martillo unos golpecitos y saldra perfectamente, despues colocas el disco nuevo, le pones el tornillioto de estrella bien apretado y procedes al montaje de las pastillas nuevas, y ya despues montas la rueda y ya lo tienes, ((nota)) cuando montes todo y pruebes el coche, ten muchisimo cuidado
    por que las pastillas se deben de acoplar al disco y el coche en unos kilometros no te frenara practicamente nada, un saludo

Comentario

como apunte, para quitar la pinza debes de aflojar 2 tornillos que van debajo de unas tapas de plastico, se quitan con llaves allen.
      un saludo

Comentario

gracias por vuestra ayuda, en cuanto tenga los recambios y echarle huevos... los cambio

Comentario

• Trabajando...
        X