Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.5 D con o sin dirección asistida ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1.5 D con o sin dirección asistida ?

Hola , yo creia que todos los Corsa B 1.5 D llevaban de serie direción asistida hidráulica , mi sorpresa es que el otro dia vi uno de los primeros B 1.5 D , creo que del año 93 a la venta , era un Swing con elevalunas eléctrico , cierre centralizado , cuntarrevoluciones , lo arranco y al mover el volante SORPRESA , duro como una piedra , me bajo y abro el capó y ni había el depósito como mi 1.7 D , ni nada , era sin dirección asistida , salió así de fábrica . Alguien sabía esto ? . A partir de que momento o año ya salieron los 1.5 D con dirección asistida de serie ? . Todos los demás B 1.5 D que he visto si que llevan asistida . Saludos !!!!!!!!!!!!
    Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

El mio es un Corsa B Twist 1.2 y tiene dirección asistida, en mi pueblo es el único que la tiene y los Swing 1.5 D que yo he visto no la tienen.
    Saludos.

Comentario

creo que los unicos que llevan todos los extras son el TOP100 Y EL 2000 edition, que por cierto yo tengo el TOP100 Y mi amigo el 2000 EDITION, SON LOS 2 DE 5 PUERTAS, LOS DOS SON PLATA, LOS DOS LLEVAN EL MISMO MOTOR TAPICERIA Y EXTRAS, LA UNICA DIFERENCIA ES LA CHAPITA DE TOP 100 Y 2000 EDITION, el mio es de agosto del 99 y el de mi amigo de febrero del 2000, y respecto a los extras de otros modelos, el corsa es muy versatil, por que los hay con elevalunas y sin cierre con direccion y sin aire, una gran variedad de modelos del 93 al 2000, por cierto la semana pasada vi un opel corsa con culo, osea largo, sabia que existia pero nunca vi uno en españa, este evidentemente era matricula extranjera muy rara, amarilla con 3 numeros negros

Comentario

El mio es un corsa B 1.5D del 95, y no tiene dirección asistida. Pero lo que decías, RaulVR, elevalunas y cierre centralizado si que tiene.

Comentario

Mi 1.0 no lleva Dirección Asistida (se compraba a parte, no venía de serie) y en cambio lleva AA como extra (único extra).