Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con antena.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con antena.

Muy buenas a todos.
    He estado mirando por el foro y hice el brico de cortar el cable azul de la radio para que se viera la fecha al encenderla, al cortarlo y conectar la antena ha dejado de cogerme emisoras, tendré que cambiar la clavija.
    Ayuda. Espero vuestras respuestas.
    Saludos.

a mi en el coche me cambiaron el radio-casette de casa por un pioneer radio-cd, no se como lo hicieron, pero me lo hicieron bien, por que en el reloj del coche me marca siempre la hora-fecha-temperatura, encienda o apage el radio-cd, pero si he visto gente con corsas que cuando encienden la radio se les apaga en el reloj del coche la zona donde pone la fecha, pero tambien me interesaria saber como hacerlo por que quiero cambiarselo yo por un jvc, a ver si nos responden, un saludo

Comentario

Para que no se quite la fecha al encender la radio tienes que sacarla y cortar el cable azul y blanco.
      Saludos.

Comentario

no creo que ese cable tenga que ver con la antena,si eso conectas la radio fuera del coche y empalmas con la mano ese calbe,si coje emisoras con el conectado,vuelve a conectarlo,pero ya te digo,dudo que sea ese cable.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X