Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas mi corsita es el 1.0 12v y me gustaría saber si lleva el airbag del volante. En la plaquita del volante pone la seña de airbag, pero llegó a mis oidos hace unos dias q algunos coches cn los años de mi corsa podian eqipar volantes con el logo de ''airbag'' pero luego no traerlo. Mi intencion era poner un desplazao, pero paso de multas y con airbag no te lo homologan. Saludosss
En las rectas valen los motores, en las curvas los cojones.
En tu tarjeta de la itv creo que no te ponga nada sobre el airbag, en tal caso como era un extra de aquella epoca puedes siempre alegar que tu corsa nunca lo tuvo, nadie lo sabra, pero de todas formas ahora te tocara homologarlo.
A lo mejor lo sabes por el testigo del airbag. Si tiene el testigo de airbag en la instrumentacion lo debe llevar. De todas formas es raro que lleve el volante del modelo con airbag pero sin airbag.
A partir de mediados del '99 los Corsa B montaban de serie airbag, ya sea el 1.0 12v, 1.2 16v, etc... también se reconoce por el hueco central debajo de la radio, si es profundo no lleva y si es poco profundo si lleva saludos.
A partir de mediados del '99 los Corsa B montaban de serie airbag, ya sea el 1.0 12v, 1.2 16v, etc... también se reconoce por el hueco central debajo de la radio, si es profundo no lleva y si es poco profundo si lleva saludos.
Si,porque debajo va la centralita del airbag y no habia sitio para el hueco portaobjetos.
El mio es un Top de abril del '99 y no lleva airbag, lleva el hueco portaobjetos, una vez fui a pasar la itv y me dijeron que le había cambiado el volante y se lo tuve que explicar, un conocido tiene un 100 de octubre del '99 y ya le trajo airbag.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario