tngo un 1.0 gasolina 60c.v. cn unas 165/70/13 y = compro unas 195/50/15, notaré mucha diferencia??? tanto como para no comprarlas??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Restaran mucha fuerza y velocidad??
Colapsar
X
-
Claro q se notara, pero lo bien q van a quedarle...
Mirate los pros y los contras, por ejemplo tendras algo menos de aceleracion y si no llevas d.a. te costara mas moverlo pero tb vas a ganar algo de punta y a mi personalmente me parece que le quedan muy bien.
Comentario
-
Pues yo no noto cambio de unas a otras....creía que si pero no....el coche anda con sun huevos bien puestos y sigue tirando como antes....eso sí...agarra mucho más....yo llevo 185/60/14....
Javito,me parece que t has ekivocado....xq dudo que fabriquen llanta 14 en perfil 50 con ancho 185......será 60....y nose xq notas tanto cambie...pero si comentabas que tenáisp roblemas de culata puede que lo pocoque se noté en el tuyo lo exageré más...yo no noto nada...y esoque pase por diferents medidas yconvinaciones,que yo llevababa anchos diferentes....Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
tienes razon son 60 me e columpiado.jejejejeje aprte de lo de la culata lo digo k lo note pork el dia k me pusieron las llantas segun lo probe note k andaba un poco menos k 1 hora antes con las 13 pulgadas pero bueno...tb es verdad k yo al tener un perdida de potencia al perder compresion en un cilindro puede k note mas la diferencia.
saludos
Comentario
-
Yo llevo 165/65 14" y le pondré 195/50 15" notaré la perdida en cuestas pero ganaré en llano y sobre todo en estética cuando quiera un vehiculo que camine me compro una moto :P por cierto que Corsa es? porque no conozo ningún 1.1 de 72cv...
Comentario
-
¿Como está el tema de pasar la ITV despues de cambiar las llantas? Yo he leido en un documento que había por aquí por el foro, que solo se podía aumentar la medida de las llantas en un 3%, y por otros sitios, leí que en un 10%... ¿eso que quiere decir? ¿aumento total, o aumento en cada una de las medidas de la rueda?. Por ejemplo, mi corsa lleva unos neumáticos de 165/60/14, con llantas de... ¿6 pulgadas?, ¿hasta cuanto podría aumentar ahí, sin tener que pasar por homologación y que me pase la ITV bien? xDOpel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD
Comentario
-
Haber tu lo que puedes modificar en un +- 3% es el diamentro de la rueda. Si te pasas por aqui http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y metes las medidas originales veras las medidas que le puedes montar al coche y con las cuales estaras dentro de la legalidad y no tendras ningun porblema con la itv
Comentario
-
¡¡Millones de gracias!! justo lo que necesitaba xD. ¿Así que el ancho de la rueda no tiene porque influir para la ITV? interesante xD. Supongo que lo del radio de la rueda, será por cuestiones de uqe luego si no el indicador de velocidad del coche, marcará lo que le de la gana xD.Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD
Comentario
-
Exacto, a ti lo unico que te influye es el diametro total de la rueda, que solo lo puedes variar en ese +- 3%. Respecto al velocimetro y cuentakilometros pues en teoria tambien varia en el mismo porcentaje que le aumentas o dsiminuyes el diametro de la rueda
Comentario
Comentario