Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
saludos!!! bueno pues eso que el corsa b de mi hermano ha sufrido un pequeño percance y ahora nos preguntamos si merece la pena arreglarlo todo depente del coste que pueda tener si alguien entendido me puede ayudar y decirme un precio aproximado del arreglo lo agradeceria muchisimo
Pues nose en san martin de la vega la aleta te vale 12 euros,ponle otros 30 de pintura para derjala blanca,el paragolpes vale 25 euros y la llanta ni idea pero kreo k por menos de 150 lo arreglas todo,nose si le has jodido algo de por dentro.Lo siento x tu accidente
Para salir de dudas lo mejor es que preguntes en varios talleres, luego dependiendo de cuanto te pidan pues te sera mejor repararlo o no, depende de tu situacion economica, pero yo por 1000 euros, me buscaba otro coche.
PD: Redimensiona el tamaño de las fotos que descuadras el foro.
Pero a veces es preferible comprarte otro coche que gastarte cierta cantidad de dinero en una reparacion, ademas si dice que pierde aceite, es que ha tocado el motor y seguramente el chasis este algo tocado, por lo que la reparacion va a ser costosa y seguramente luego tenga mas grillos que en el campo.
comprar un coche en 1000€ es un riego luego te gastas mas del doble en arreglarlo luego lo unico seria comprar otro corsa b y dejar este de repuesto
por cierto como redimensiono las fotos es que me salieron asi
comprar un coche en 1000€ es un riego luego te gastas mas del doble en arreglarlo luego lo unico seria comprar otro corsa b y dejar este de repuesto
por cierto como redimensiono las fotos es que me salieron asi
es un riesgo claro que si,pero ahi que saber que se compra y a quien,el mio lo pille por 600euros y en septiembre hara un año y el unico problema que me dio fue el cable del embrague que se partio,compre uno,lo monte y andando,es del 2000 va hacer 130mil km y le toca cambio de aceite a final de mes y va como la seda.
Que te hagan un presupuesto y tu veras si lo arreglas o lo dejas para piezas para otro
Estoy contigo, para comprar un coche de segunda mano hay que mirarlo y remirarlo muy bien, no solo con mirar los kms y poco mas basta, pero claro, hay que saber tambien que se mira.
Con eso del plan prever muchos señores mayores se deshacen de sus joyitas bien conservadas para comprarse algo mas nuevo, pero hay que tener suerte en dar con ellos, jeje
Tirando de desguace, buscando un poco piezas que esten bien para no pintar. Dudo que si compras todo junto gastes mas de esos 150€ y luego tiempo en montar. Si el coche va bien de motor yo no lo cambiaria y menos x uno de 1000€.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario