Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me llega chispa al ultimo cilindro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me llega chispa al ultimo cilindro

Hola foreros , les cuento poseo un opel corsa swing 1.4i año 95, resulta que le he revisado bujias y cables, y estan ok, también he revisado la tapa del distribuidor y se ve bien, por descarte apunto a la bobina que quizas no esta funcionando correctamente, pero si fuera asi porque el auto sigue partiendo normalmente aunque sea con tres cilindros?.

nota:He observado que este auto tiene una sola bobina.

Espero cualquier idea al respecto,me sería de mucha ayuda, gracias.

primero preséntate en el subforo adecuado que lo dicen las normas

Comentario

Si se me fue presentarme por el apuro, ya aparecere en las presentaciones, acerca de mi pregunta yo creo que el problema esta en la bobina de encendido, alguien tiene datos tecnicos sobre como testear esta bobina para saber si se esta muriendo ?

gracias.

Comentario

No era la bobina , la compre y todo igual, al final lo llevare al mecanico y les cuento.

Comentario

Siento no haber visto antes el hilo poque podrias habete ahorrado la bobina ya que si fuese de la bobina fallarian todos los cilidros.
          Me imagino que no llevará platinos asi que nos olvidamos de desgaste en ailguna leva del eje. Nos queda tapa de distribuidor y cable ademas de la bujia. Cambia primero el cable, a tontinuacion la tapa del distribuidor y `por ultimo la bujia, aunque supongo que habras comprobado que no le llega chispa y entonces es muy poco probable que el problema sea de esta.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
          X