estimados alguien me puede guiar, como regulo las luces delanteras de mi opel corsa 1.4 del 96, ya que las altas están demasiado altas, se pierden en el cielo y las bajas estas como las altas (rectas), se que tienen en la parte posterior una perillas que se giran pero no pasa nada. favor gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
regular luces delanteras altas y bajas
Colapsar
X
-
o.0
entonces si las giras y no pasa nada esque estan rotas
el faro tiene que tener 2 roscas o 2 tornillos,uno es para regular la altura del faro,y el otro para regular su amplitud hacia los lados
la que tu estas regulando es la de altura?
a ver si vas a iluminar el arcen a partir de aora...xD"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Re: regular luces delanteras altas y bajas
Originalmente publicado por patricio03468estimados alguien me puede guiar, como regulo las luces delanteras de mi opel corsa 1.4 del 96, ya que las altas están demasiado altas, se pierden en el cielo y las bajas estas como las altas (rectas), se que tienen en la parte posterior una perillas que se giran pero no pasa nada. favor gracias.
gracias por sus respuestas vere que hacer, ya que por ultimo tendre que cambiarlos y creo qu elos faros del 2000 pa delante igual tienen el mismo anclaje.
Comentario
|
|

Comentario