Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como conseguir las esferas del cuadro?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como conseguir las esferas del cuadro?

hola compis tengo un 1.6 16v gsi con las esferas negras y las agujas naranjas.y me gustaria ponerle unas esferas blanca que quedan mejor.
    queria que me dijeseis como conseguirlas.alguna tienda o alguna pagina de internet....y aver como me saldrian de precio.el marcardor marca hasta los 220km\h y 7000rpm.
    amm y opinar sobre que color quedaria mejor.
    muchas gracias.

A mi también me interesan,aver si alguien sabe del tema

Comentario

Bueno desde la modestia, os comento que yo ya las tengo en mi poder (gastos totales unos 62€) y que vienen en fondo blanco (las agujas se pintan con un spray del color que se quiera) y son autoiluminadas en azul. Ahora ando muy liado pero a ver si tengo tiempo y las instalo y os pongo fotos. En tienda yo las he buscado y no he encontrado nada de nada. espero haber ayudado, con lo que sea me decis.

Aquí las teneis (tardan unos 15 días desde que haces la transferencia):

http://cgi.ebay.es/Innoparts-Plasma-Tac ... 5d2f99dc32
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
        Bueno desde la modestia, os comento que yo ya las tengo en mi poder (gastos totales unos 62€) y que vienen en fondo blanco (las agujas se pintan con un spray del color que se quiera) y son autoiluminadas en azul. Ahora ando muy liado pero a ver si tengo tiempo y las instalo y os pongo fotos. En tienda yo las he buscado y no he encontrado nada de nada. espero haber ayudado, con lo que sea me decis.

Aquí las teneis (tardan unos 15 días desde que haces la transferencia):

http://cgi.ebay.es/Innoparts-Plasma-Tac ... 5d2f99dc32
        Seguro que te costo 62 euros ?? pq las esferas pone que cuestan 50 € y los gastos de envio 23€, vamos, una clavada en toda regla.

Aqui te dejo unas cuantas para que elijas, son esferas de plasma, es decir, se autoiluminan.

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=plasma+ ... m270.l1313
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Tota los gastos de envio son 12€ acabo de ver las que tu me has puesto y ya me estoy arrepintiendo, pero bueno confiemos en que al ser las oficiales de innoparts queden mucho mejor, nose, por decir algo.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Tota los gastos de envio son 12€ acabo de ver las que tu me has puesto y ya me estoy arrepintiendo, pero bueno confiemos en que al ser las oficiales de innoparts queden mucho mejor, nose, por decir algo.
            Es que en el enlace que pusistes, si bajas mas abajo la pagina pone claramente los gastos de envio para España, 23 eurazos, para una cosa que se puede enviar en un sobre acolchado, jeje

No por ser las de innoparts, tienen que ser mejores, ya que el material del que estan hechas, es el mismo, solo cambia el grafismo.

Dejo otro distribuidor bastante conocido en este ambito, de hecho, las puede hacer a medida, yo estube preguntandole para que me hiciese unas esferas para las ruletas del aire del corsa a, pero al final no me dijo precio.

http://www.xtuners.com/catalog/index.ph ... c-26_34_84
            C20XE Powerrrrr

Comentario

jaja, bueno pues gracias por el aviso. Ya sabéis los demás innoparts no, jaja. De todas maneras a mi los gastos de envío fueron 12 euros no más. Sí se confundieron mala suerte.

Comentario

Ya sabéis los demás innoparts no, jaja.

Yo no he dicho que sean malas, ni mucho menos, simplemente que es de la misma calidad que muchas otras, si te ha molestado, lo siento, no era mi intencion
                C20XE Powerrrrr

Comentario

que va tota no me ha molestado para nada. Sí lo digo para que los demás se ahorren pelas nada más.

Comentario

• Trabajando...
                  X