Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas cuantas dudas, haber si alguien me ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas cuantas dudas, haber si alguien me ayuda

Como sabeis esta semana me he comprado un corsa B (por cierto ya le he quitado las margaritas que tenia, mañana actualizare la foto en el hilo de mi presentacion ) y la chica que me lo vendio me dijo que solo tenia una yave, se puede hacer una copia de la yave que tengo? es tengo entendido que dentro llevan un chip con el cual si no esta no enciende. Alguien la ha tenido que hacer? donde la hizo y cuanto costaria mas o menos hacerla.

Otra cosa es que si alguien que tenga el mismo modelo que el mio sabria decirme si el coche trae mando a distancia, es que entre el monton de papeles que me dio (por cierto todo desordenado, no se que le costaria poner un poquito de orden) vi unas cuantas revisiones echas en la Opel y en una de ellas dice que le cambiaron las pilas al mando a distancia(es una opcion para marcar una casilla y esta marcada)y no se si es por descuido del que hizo la revision y puso eso o es porque realmente traia el mando. Como podria saber si lo trae, y en caso de que lo trajese se podria volver hacer el mando(ya puestos que me vendria bien hacer otra llave, pues depaso aprovechar, aunque no es algo que me haga falta en especial)

Y por ultimo, como saber el codigo del color de mi pintura? es por si algun dia necesito pintar algun desperfecto y para tenerlo a mano

Menudo rollo, xd! Bueno haber si alguien me puede echar una manita

Buf las copias de las llaves salen carillas. En Opel a mi me pedían 79€por una copia de la llave simple de un Corsa B, que no tenía ni códigoen la llave.

Lo del mando a distancia, la llave que te dio no la tiene? sería muy raro que la pediesen, pero en la propia Opel pueden buscar la frecuencia y hacer un mando, aunque te pueden clavar bien.

Sobre la pintura del coche, cuando levantas el capó hay una plaquita delante donde indica el código.

Suerte, y disfruta mucho del corsita.

Saludos!

Comentario

Gracias por la respuesta, el tema del color solucionado, ya se cual es el codigo, es como me has dicho.
      Referente a lo de la llave pos por preguntar en la Opel no voy a perder nada, aunque me gustaria saber a ciencia cierta si mi coche dispone de mando a distancia, haber si alguno que tenga mi mismo modelo me dice si al le vino con mando a distancia o no. Saludos

Comentario

Lo de las pila, probablemente se refiera a una pila de boton q llevan algunas llaves q vienen con una pequeña bombilla.

Saludos

Comentario

la llave con el chip a mi me salio en la Opel por 50 euros, pero tienes que tener la tarjetita de "opel pass" donde te viene el codigo de la llave, el de la radio y demas...
          Del mando ni idea, pero puede ser lo que te dice Mutilo, mi llave si le das al boton con el simbolo de opel se enciende una lucecilla. saludos

Comentario

Me parece que ningún B tiene mando....es cierre centralizado pero sin mando. En la llave solo trae una especie de linterna.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues parece que al final lo de las pilas es la bombillita es que decis. Por cierto otra cosa, he visto unas bombillas en tono azul plasma, alguno a probado las bombillas en el coche? sabeis si dan mas luz? es que el juego valia menos de 20 euros y la verdad creo que le quedaria bien al coche. Por cierto estas bombillas son legales?

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                Me parece que ningún B tiene mando....es cierre centralizado pero sin mando. En la llave solo trae una especie de linterna.Un saludo
                :shake::shake::shake: el mio no tiene centralizado :shake::shake::shake:
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

Ponselo bule
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

si, como
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Piya el sistema del desguace....y de paso las elevalunas...a. una mala unas puertas del desguace con las dos cosas y luego piya lo demás del coche....eso si pruebalos antes de comprar y ponerte a sacar.....Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

:smash: :smash: :smash:

Mejor se queda como está:laughs: :laughs: :laughs: :laughs:
                        - FUTBOL
                        + CARRERAS

Comentario

xDDD
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                          X