Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el flexible y con la direccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el flexible y con la direccion

    Desde hace un tiempo vengo notando un molesto ruido en mi coche. Es como si se le escapara el aire por algun sitio, si bajo las ventanillas me parece que llevo un tractor. Ese ruido lo hace sobre todo al acelerar a fondo, al subir cuestas, etc. Ahora que lo he llevado a cambiar el aceite se he dicho a mi mecanico y al parecer es el flexible del escape. La pieza esta pedida pero no llegara hasta finales de mes. Sobre esto tengo dos dudas:

    - Sera el flexible de verdad o puede que sea otra cosa? Me corroe esta duda porque cuando busco por internet los sintomas que da el fallo de esta pieza no son el ruido que yo noto, sino que es mas algo relacionado con vibraciones y ruidos metalicos.

    - Por cuanto me saldria la broma? Mi padre es el que se encargo de esto y no le pregunto.

    Y solo una cosilla mas: La direccion asistida hace un silbido cuando giras en parado y en caliente. Que podria ser?

    Gracias a todos y perdon por el tocho!
Trabajando...
X