Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Una pequeña duda, estos 4 me salen muy economicos, pero además es que he visto que mis amortiguadores actuales se pusieron con 68.000kms y el coche esta actualmente en 148.800 (con lo cual se han hecho 80.000kms con los amortiguadores actuales), así que..... viendo que en la revista Auropista recomendaban cambiarlos cada 65.000kms..... me parece que me toca cambiarlos.
la teoria dice a los 100.000km,pero si no pierden se dejan estar,ITV la pasas,yo tengo 157.000 con los de serie y en la ITV dio que estaban al 65%
asik...
la teoria dice a los 100.000km,pero si no pierden se dejan estar,ITV la pasas,yo tengo 157.000 con los de serie y en la ITV dio que estaban al 65%
asik...
Sí, debo ver los datos de la ITV aunque como me salen muy bién de precio, quizás me decida a cambiarlos, me gustaria tener algo que agarre un poco más
¿Y donde pone lo del estado del amortiguador en el papel de la Itv? los mios tienen 57000kms de puestos y no he notado perdida, por cierto yo te recomiendo KYB son de gas y salen bien de precio saludos.
¿Y donde pone lo del estado del amortiguador en el papel de la Itv? los mios tienen 57000kms de puestos y no he notado perdida, por cierto yo te recomiendo KYB son de gas y salen bien de precio saludos.
Gracias!
No sé donde lo pone, debo mirar aún los papeles.
Hombre con 57.000 kms no creo que haya perdida, pero ya con 80.000 pues puede que algo se note.
Si, en mi documentacion de la ITV (APPLUS) si viene esto que comentáis.
Segun esto los amortiguadores delanteros estan al 67% y 66% delante y 80% y 79% detrás.
Aunque ayer viniendo por carretera no me gustaba nada el delantero izquierdo, viniendo por curvas y además con baches y demás.
Creo que los 40 euros por los que me salen los 4 amortiguadores Irmscher + el alerón que no quiero + transporte incluído, me sale muy a cuenta (más ponle 1 o 2h de taller de montarlos) y que ganaré en estabilidad además.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario