buenas gente quiero desmontar los asientos delanteros y los traseros para darle un fregadito con la hidrolimpiadora , alguien me explica?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como deesmontar los sillones delanteros
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola compañero esta semana probablemente saque los asientos del mio (delanteros) para cambiarle los pretensores de los cinturones le e echado una ojeada y lo que ai que acer es echar el adiento en cuestion lo mas alante posible, soltar una tapa de plastico que cubre el pretensor(parte de la puerta ) lleba tres tornillos de torx 21 si no me confundo,uno por alante otro por atras y otro en el medio,que se ve levantando una tapa.lo primero que debes acer despues de quitar esa tapa es poner una clavija para que no salte el pretensor y a continuacion veras los tornillos que lleba para fijar la carrilera,creo que son tambn de torx.Otra opcion que tienes es sacar el asiento solo es mas facil y para lipiarlo te vale...agachate y mira qye veras unos tornillos que con una carraca y una llave de vaso salen
espero averte ayudado te lo e explicado lo mejor que e podido
-
Hola compi del metal, échale un vistazo a este brico de cómo desmontar los asientos:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1547
Y los traseros, pues no creo que tengan demasiado misterio, echarlos para alante como si quisieras meter algo en el maletero, y aflojar algunos tornillos que tengas por ahí debajo. Saludos.
Comentario
|
|

Comentario