Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la 1ra velocidad del electroventilador no enciende!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la 1ra velocidad del electroventilador no enciende!

a ver señores una ayuda...

la primera velocidad del electroventilador no esta encendiendo, cuando el auto llega a la mitad de las agujas enciende la 2da directamente... pero la primera no esta encendiendo nunca....

eso se puede deber a que causa?

Probablemente en el módulo que va el ventilador, la resistencia que lleva para que la primera velocidad vaya más lenta, se haya cascado. Con reemplazarla tienes

P.d- Aún tengo yo por aquí un TID con un sensor...................

Comentario

Pues esto no lo conozco.

En mi Corsa, solo se pone el electroventilador cuando la temperatura ronda los 100 grados.

¿Alguien me guia en este asunto?

Saludos!

Comentario

Hoy he cambiado el interruptor del ventilador q va en el radiador. Segun los recambios mi ventilador tiene dos velocidades. Y así es, si puenteo el enchufe del interruptor van las dos. El interruptor es el redondo de 3 pins. Peeero mi sorpresa ha sido q al sacar el interruptor, este era redondo pero tenia un pin anulado, pero de origen, es decir, el ventialdor tiene dos velocidades y la instalacion electrica esta preparada para saltar a dos fases, pero el interruptor q va en el radiador y q trae de casa solo hace saltar una pq solo tienes dos pins . He montado el interruptor q es identico pero de 3 pins y ahora le saltan las dos velocidades cdo deben.

Si miras un catalogo de recambios hay el interruptor de enchufe redondo con 3 pins y el interruptor de enchufe plano con dos pins. Mi corsa traia el interruptor del ventialdor con enchufe redondo pero solo con 2 pins, y no es q faltara o por defecto, es q esta capado de fabrica.

Lo digo pq no pones si antes te saltaban las dos velocidades.
        Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
        -------------
        Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

Comentario

• Trabajando...
        X