Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pulsador claxon, ((foto))

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pulsador claxon, ((foto))

soy un sibarita de llevar el coche 100% de aspecto limpieza y carroceria, resulta que el volante de origen y el airbag lo cambie por que se me rajo justo por los pulsadores del clazon, me gaste una pasta en cambiar el modulo volane y airbag, de esto hace 4 años, y ahora resulta que se me esta rajando otra vez, y no soy de los que pitan a toda hora, como yo digo pito en la itv y 4 veces mas al año, entonces evidentemente no le voy a cambiar nada, pero no se si esto os pasa creo que es comun, a ver si me podeis ayudar, de que manera soluciono este problema ahora que se estan rajando de nuevo, si le puedo pegar algo no se, y como nota mi coche duerme en garaje y soy de los que no suelo dejarlo al sol,

Uploaded with ImageShack.us

Pues iva a decir que me suena raro, pero si dices que te ha pasado dos veces, no se que pensar. Voy a fijarme en el Yupi, que es el mismo modelo que el tuyo, pero como no se haya rajado ultimamente....... eso, que no se que pensar.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ree

la primera vez se me rajo el cuadradito donde va el simbolo del claxon, y ahora se me a echo el corte a la parte de arriba del pulsador izquierdo, me he fijado en alguna zafira y en algun corsa que llevan el mismo airbag y les pasa lo mismo, a si que por lo visto es algo casi comun,

Comentario

pues yo ese volante no lo tengo porque eso lo llevan los coches con direccion y airbag pero cuando trabaje en opel mucha gente decia que era muy caro y pues metiamos un pulsador y listo

corsita b del 98

Comentario

No es igual pero quizá sirva..... pregunta en un conce si vienen los pulsadores sueltos para tu volante:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21226

Comentario

Pues he estado mirando detenidamente el volante del Yupi y no tiene ninguna grieta y eso que del uso se ven las marcas del armazon interno.
            Le he hecho unas fotos con el movil, pero entre el inutil del fotografo, la camara de fotos cutre y la oscuridad del garaje, esta es la unica que ha salido:

Comentario

pues que suerte tienes, por que yo no entiendo por que se me han rajado ya 2 veces, he visto en un foro de la opel zafira que lleva el mismo airbag y es vastante comun, ya tengo algunas ideas para repararlo, pero lo que no se si restaria efectividad al airbag,

Comentario

Hoy he estado en el desguace y le he echado un ojo a un par de B que habia con el mismo volante (la mayoria eran sin airbag) A uno le faltaba la tapa, supongo que por haber saltado el airbag y al otro le faltaba todo el trozo del pulsador izquierdo como si se lo hubiesen recortado con una navaja

Comentario

Mi aporte del hoy: Anteayer ví un Astra G con el mismo volante, por si sirve de algo.... :P

Comentario

creo que el unico coche de opel que los tiene sueltos es el corsa C
                    pero aviso,creo
                    por lo demas,podias quitarle la goma de serie,recortar otra a medida,como por ejemplo la camara de aire de una bici,y pegarselo por los bordes
                    algo es algo.
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Eso es tipico en el Corsa B, Astra, Zafira... que llevan airbag menudo artista el que lo diseño.

Comentario

almenos en el corsa C ya se corrigio ese problema,los pulsadores van a parte del airbag,si se rompen los ai sueltos a 25€ los 2.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues yo llevo los dos rajados. Cuando compré el coche, tenía uno rajado, y pensé que el que me lo vendió era un toca pitos, aunque me parecía raro, porque me hizo un buen precio... Bueno, tonterías a parte y siguiendo con el tema, después de cinco años, se me ha rajado el otro, y en esos cinco años, como dice el autor del post, lo he tocado en la ITV, y dos o tres veces más (en los cinco años...). Defecto de esos volantes, así que sólo nos queda resignación. Saludos y ánimo, que no eres el único, ejjeiejije.

Comentario

Los mios estan como desgastados, pero de momento enteros. Es curiosos, apenas se usa y por como se desgasta parece que estamos todo el dia metiendo pitidos.
                            Lo que no entiedo es en donde esta el problema si se raja: No pita? Afecta al airbag?

Comentario

Si sí, de momento pita, y gracias a Dios, lo del airbag no lo sé, pero espero que no le afecte..., eijejiejijie, lo único que por estética, parece que el coche está como más viejo, para mi gusto, afea el interior, no sé, le da un toque cutre, pero bueno, no es un Ferrali, sino, no estaríamos aquí. Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                              X