Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces cuadro

buenas a todos los foreros acabo de comprar un mechero 1.0 eco y mi pregunta es si a vosotros tambieno os pasa que cuando encendeis las luces de noche baja de intensidad las lucec de la consola y el velocimetro y si tiene alguna solucion. gracias a todos

Eso pasa en todos o casi todos los coches, al anochecer se supone que el contraste luminoso debe ser menor al disminuir drasticamente la luz ambiente. ¿Solucion? yo entiendo que no es un problema, pero si quieres que no disminuya la luminosidad es custion de puentear (unir) los positivos que alimentan la iluminacion del cuadro cuando esta el alumbrado exterior apagado y cuando esta encendido.
    ¿Como se hace en tu caso concreto? ni idea, pero es cuestion de localizar esos cables y unirlos.
    Puede suceder que el cable sea el mismo y que la resistencia limitadora de tension no este accesible, entonces puedes alimentar un relé con este cable y hacer que a traves de este le llegue un positivo directo a la iluminacion del cuadro.
    Aunque yo en tu lugar, no perderia ni un minuto en ese asunto.
    Suerte.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo, pese a pecar de antipático.... dedicaría el tiempo a otros menesteres.... presentarme por cumplir las normas y ese tipo de cosas :P

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Yo, pese a pecar de antipático.... dedicaría el tiempo a otros menesteres.... presentarme por cumplir las normas y ese tipo de cosas :P
        ......¡ejem!
        No firmo porque no se escribir

Comentario

lo siento ya estoy presentado lo que pasa que no suelo participar mucho en los foros pero al no encontrar respuesta a mi duda pues.....
          Aprobechando el tema. he cambiado la radio que venia por otra y se me ha ido la hora del tid me han dicho por ahi que se puede falsear sabeis algo? deberia abrir tema nuevo? gracias y un saludo

Comentario

Kike la hora del tid?? eso es que tienes algo mal, porque lo lógico es que se fuera la fecha (que va en el central). Eso pasa porque si desmontas la radio verás que la original tiene un enchufe de tres mientras que las que hay ahora solo tienen de dos, por eso pierdes (pero solo la fecha) y cuando pones la radio. Si la radio está apagada no pierdes la fecha.

Tienes dos opciones: la primera comprar un adaptador de 3 a 2 para enganchar bien la radio a la toma o la otra opción, soldar los cables y perder la información que te he dicho antes.

Te recomiendo la primera opción (lo de soldar..... bufff es algo complejo) lo que pasa es que la piececita se las trae..... Yo se la encargué a un amigo que trabaja en un taller porque no la encontraba por ningún lado. Prueba a ver si tienen en la opel.

Espero haberte ayudado.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
            X