Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuentarevoluciones y alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuentarevoluciones y alternador

hola,soy el feliz poseedor de un corsita 1.7D y :
    antes de marcharme de vacaciones se rompió el soporte del motor del lado derecho ,lo reparé y al cabo de pocos días dejó de funcionar el cuentarevoluciones...no le di mayor importancia,pero si empecé a notar "algo" al arrancar.La cosa es que me fuí de vacaciones y le dejé el coche a mi cuñada y a los 2 días me llama mi hermano que el coche no arranca...le digo que lo deje para cuando vuelva y ya veré.Cosa que se hizo,llegué veo que no tira y le pongo una batería nueva...y charrando con el mecanico le digo lo del cuentarrevoluciones y me dice que puede ser que esté mal el alternador...me voy y ahora estoy sin luces de freno,intermitentes,radio (esto será uno o dos fusibles).
    La pregunta después de todo este rollo (perdón por ello pero quería que fuera claro)
    ¿estará mal el alternador? me dijeron que nuevo serían unos 250€ puesto.
    ¿lo pongo de un desguace?
    gracias

de desguace o de intercambio (das el tuyo i te dan uno reparado) haber si hay suerte, un saludo

Comentario

miraste el cableado por si hay alguna masa? que esté todo bien conectado...

Normal no es, es mucha coincidencia que se rompa el soporte de ese lado y a la vez casque el alternador, al arrancar no deberia hacer nada, que yo sepa, ya que el que tira es el motor de arranque (a no ser que tenga tocado algun rodamiento, pero tendria que hacer ruido todo el tiempo, no?).

Pero mira lo del cableado, porque si se te rompio el soporte (por las vibraciones y tener años) igual tienes los cables tocados, porque rozan con el tubo del antigongelante que sale del motor justo encima del alternador, a mi de hecho el cableado me picó el tubo con el roce.

Comentario

• Trabajando...
      X