Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema electrico serio con Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema electrico serio con Corsa B

    Buenas a todos, escribo este mensaje mas o menos en nombre de un amigo, al cual estaba ayudando a montar unas cosas en el coche. Bueno, se le ocurrio sacar el radio cd para poder ver que cables tenia conectado, y ver si los altavoces delanteros los tenia conectados. No estaban conectados, asi que una vez visto esto, procedio a reintroducir la radio en su hueco, y aqui, es donde vino el problema. La metio, sin mucha complicacion, viendo que no chafara ningun cable ni nada, pero al poner el contacto, empezo a salir una buena cantidad de humo. Quitamos el contacto, desconectamos la bateria, y procedimos a mirar que habia pasado. En efecto, lo que suponiamos, un cortocircuito en toda regla. Se habia quemado un cable de alimentacion(el que va a la radio). Por lo visto, no lo habiamos visto bien y el cable quedo chafado y haciendo contacto con el chasis. Visto esto, procedimos a extraer otra vez la radio, y a valorar bien los daños. El cable habia quedado quemado, desde el mismo conector que va a la radio, hasta practicamente la caja de fusibles. El problema grave viene aqui. Tenemos localizado el cable, pero no vemos la manera de poder reconstruirlo, es decir, quitarlo desde el punto donde esta "medio" bien, y pasar un nuevo cable hasta el conector de la radio. El cable, parece estar ya medio bien en la caja de fusibles, pero por mas que intentamos, no podemos desmontar y sacar algo la caja de fusibles.
    ¿A alguien se le ocurre como podemos encontrar el cable o sacarlo de aqui para poder poner uno nuevo?

    Un saludo y gracias

  • #2
    Antes de nada pásate por la sección de presentaciones y date a conocer. Más que nada porque son las normas de la comunidad
    Espero que solucioneis el problema, seguro que por aquí habrá alguien que os pueda echar una mano.
    Un saludo

    CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

    Comentario


    • #3
      mm eso...

      Eso estaria bien... las normas del foro asi lo dicen....

      todo lo de estos corss es montable.. y por tanto montable... asi qye no os preokupeis todo se arregla con horas de mano de obra!!

      a ver si encontrais un ueko pa el cable...

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Ya esta hecho, perdon por no haber leido las normas

        Comentario

        Trabajando...
        X