buenas me han dicho varios usuarios de corsa b que mi coche lo que tiene es la mariposa sucia que hay que limpiarla , alguien me dice donde esta? gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
donde esta la mariposa?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
pues es un 1.0 12v eco , el coche se me viene abajo en punto muerto es decir paro el coche en un stop y se pone a 250 rev o a 0 y se apaga y se me enciende la luz de averia o al arrancar tengo que acelerarle , te importaria ponerme una foto para ver donde esta? gracias
Comentario
-
Yo te la pondría pero es que no tengo lector de tarjetas en el ordenador para poder meter fotos :S mira te lo describo con pelos y señales:
Cuando abres el capo tienes la toma de aire del inyector (una caja grande negra con tres tornillos de cabeza torx) bien quitas esta caja y debajo de ella esta el inyector a simple vista ya veras la mariposa pero no creo que sea eso lo que te ocurre, yo creo que tienes sucia la válvula de ralentí que va enganchada al inyector por la parte izquierda para limpiarla debes desmontar el inyector(ya aprovechas y lo limpias entero con un trapo humedecido en gasolina) si no me equivoco esta sujeto por dos tornillos de cabeza de torx a la admisión y debes quitar todos los manguitos y ya sale, si puedo esta tarde desde el ordenador de mi novia haber si te puedo subir las fotos de como hacerlo todo vale?
Comentario
-
okkk muchas gracias seria de gran ayuda
ahora otro problema el otro di quitando esa caja corri una cabeza del torx nose como quitarlo :S
Comentario
-
seguramente sea el sensor de ralenti de la mariposa, porque a mi me pasaba, de vez en cuando se le iba la pelota y al llegar a un stop se apaga sin mas al pisar el embrague, no cogia el ralenti y se apagaba, se lo cambie y listo, eso si, esa piecita es carilla ronda sobre los 100€"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
haz lo ke yo e echo caja negra desmontas echas gasolina y ala
Comentario
|
|

Comentario