Tambien hay que tener en cuenta que aquí en Asturias, la gente cambia menos de coche que en Madrid... al menos es la impresión que me da... La gente aquí, se compra un coche para que le dure 20 años, y cuanto más grande es el sitio, yo creo que antes se piensa en cambiar de coche. Cuantos menos coches haya a la venta de segunda mano, más pasta costarán los que hay... Vamos, digo yo xD. Es una hipotesis total, jaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precio Corsa B 1.6 1995?
Colapsar
X
-
Yo creo que el valor de un coche depende de muchos factores y es complicado guiarse en el precio de los otros coches.
Cuando vendí mi corsita yo me encontré con el problema de que lo comparaban con otros y, o bien eran más antiguo, o de la versión anterior, o tres puertas, o gasolina (el mio era diesel, el 1700) ysobretodo el estado del coche, el mio estaba cuidadísimo y me decían "esque aquel me lo vende por menos" y era un corsa que se intuía que era rojo aunque entre que estaba blanco y con óxido, no se yo.
Yo finalmente lo vendí por 2000€, con sus llantitas chulas, con las fundas de los asientos, el pomo y el fuelle cambiado, amortiguación nueva, motor de arranque nuevo, bomba de agua nueva, etc. Estaba impecable el coche, y de chapa y pintura perfecto. Se llevaron un gran coche en mi opinión ^_^ ah bueno, y de kilometraje, 154.000Km.
Comentario
-
Es diesel y tenía dinero metido....no solo en llantas, sino en elementos mecanicos nuevos...hay que verlo todo....a mí 2.000 euros por el coche de corsigirl siendo diesel y 1.7 de 60 no me parece caro.
Yo si vendiera el mío con todo lo que tiene pediría 3.000 sin dudarlo...y si pidiera menos te aseguro que lo despiezaría....más barato...menos extras....así iría el tema.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
El planteamiento no es malo, ya que por 3000 euros sería complicado no crees?Originalmente publicado por GSI69Es diesel y tenía dinero metido....no solo en llantas, sino en elementos mecanicos nuevos...hay que verlo todo....a mí 2.000 euros por el coche de corsigirl siendo diesel y 1.7 de 60 no me parece caro.
Yo si vendiera el mío con todo lo que tiene pediría 3.000 sin dudarlo...y si pidiera menos te aseguro que lo despiezaría....más barato...menos extras....así iría el tema.Un saludo
Comentario
-
Te aseguro que el mío y en Asturias no,xDDDD
Hace menos de 6 meses me daban 3.000 euros por él.
Y actualmente me ha dicho uno de mi garage que esta buscando coche pa su hijo y que si el mío estaba bien y demás, que si se lo vendío que lo veía muy entero, pero le he dicho que no está en venta y además mi hermana me lo quiere comprar, pero no...no está en venta,jajajajaASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario

Comentario