Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale refrigerante A CHORROS: X12XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por lo que el liquido se vuelve marron no es barro, son por las cavitaciones que se crean, si el vaso de expansion tiene presion es junta de culata fijo porque la compresion del motor pasa por ahi, ( te lo digo porque me a pasado hace 1 mes) solo que el mio salia igual que una fuente por todos los lados el agua y como pusieras la cara en el vaso de expansion el tapon te rebentaba la cabeza . Solucion: Junta de culata nueva, rectificacion de culata ( reza porque no se haya rajado), rectificacion de asientos de valvula, si se te an achicharrado los segmentos, cambiarlos ( reza porque la camisa no se te haya arañado) y cambiar manguitos y demas cosas que se hayan jodido por la presion.

Por cierto eso de mezclar 2 tipos de colores sale barro es mentira, eso se crea por las cabitaciones que te dije, el color del anticongelante es mas que nada para saber si existen fugas o al menos eso e leido y oido yo siempre

Un Saludo

Comentario

estoy revisando los niveles todos los dias y por lo pronto va bien, sin mayonesa en ninguno de los tapones, sube mejor el puerto y ni se calienta, los manguitos no se ponen duros (nunca se han puesto duros) ni ha vuelto a salir el barro marron que salio despues de la limpieza del circuito y tal parece que la dueña anterior le ha metido agua al refrigerante (por lo del agua marron tirando a oxido); cuando vea la mayonesa y demas vestigios sera lo que vaticinan, pero de momento esta bien.

Lo que no me convence tampoco es la mezcla, aunque los colores porque son para diferentes rangos de temperatura por eso de los climas y demas, de ahi que me decian que son diferentes y la mezcla genera algun tipo de reaccion. No me como la olla y cuando tenga que reventar lo arreglaré con conocimiento de causa y asi espero a juntar mas pasta y sea menor el sablazo. Gracias.

Comentario

• Trabajando...
      X