Por lo que el liquido se vuelve marron no es barro, son por las cavitaciones que se crean, si el vaso de expansion tiene presion es junta de culata fijo porque la compresion del motor pasa por ahi, ( te lo digo porque me a pasado hace 1 mes) solo que el mio salia igual que una fuente por todos los lados el agua y como pusieras la cara en el vaso de expansion el tapon te rebentaba la cabeza
. Solucion: Junta de culata nueva, rectificacion de culata ( reza porque no se haya rajado), rectificacion de asientos de valvula, si se te an achicharrado los segmentos, cambiarlos ( reza porque la camisa no se te haya arañado) y cambiar manguitos y demas cosas que se hayan jodido por la presion.
Por cierto eso de mezclar 2 tipos de colores sale barro es mentira, eso se crea por las cabitaciones que te dije, el color del anticongelante es mas que nada para saber si existen fugas o al menos eso e leido y oido yo siempre
Un Saludo
Por cierto eso de mezclar 2 tipos de colores sale barro es mentira, eso se crea por las cabitaciones que te dije, el color del anticongelante es mas que nada para saber si existen fugas o al menos eso e leido y oido yo siempre
Un Saludo

Comentario