Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antena

Hola,

Me han robado la antena hace unos días. ¿Sabéis donde puedo encontrar una a un buen precio?

Muchas gracias.

Un saludo,

Gracia

a mejor precio siempre en el desguace u si no como segunda opcion en una tienda de repuesto pero te sera mas cara que en el desguace,asi que mi opcion sigue siendo el desguace y cuando la tengas es acostumbrarte a quitarla cuando aparques o pegarla para que no se repita la historia pero yo que tu la quitaria ya que a mi me destrozaron la base de la antena al llevarla pegada y al final ni para uno ni para otro

Comentario

Yo SIEMPRE la quito, porque me robaron los tapones de las llantas, me han intentado robar los deflectores o derivabrisas, y bueno, yo que sé, así que con la gentucilla que hay por ahí suelta, te aconsejaría que hagas lo que dice el compi robertxu69, que la pegues, o incluso mejor, que la quites, que aunque esto segundo sea más engorroso, no te arriesgarás a que alguien que la quiera, te la quite a toda costa, incluso fastidiándote la base. Y en cuanto a encontrar una antena a buen precio, SEGURO que en el desguace se te cae en el bolsillo, y nadie se da cuenta..., ejijiejejie. Saludos.

Comentario

• Trabajando...
      X