Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configurador Opel Corsa B (Si es posible 5 puertas mejor)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Configurador Opel Corsa B (Si es posible 5 puertas mejor)

Buenas compis, os explico un poquillo el tema. Sería como lo de la página de opel:

http://www.opel.es/vehicles/coches-opel ... corsamarca

Abajo de la web eliges el modelo de 3 o 5 puertas y lo configuras.

Vale, os propongo el siguiente reto:

Quiero encontrar el configurador que en su momento habría para nuestros pequeñines de opel si puede ser estaría interesado en el de 5 puertas.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

y todo el equipamiento que lleva de base y todos los extras que había.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Dudo mucho que por aquella epoca tuviesen esa opcion en la pagina web.
      Recuerdo que cuando era pequeño, mi tio se compro un Corsa B (año 9 y estuvimos discutiendo con el megafolleto en mano las prestaciones y como lo queria tener.
      Le puedo preguntar si por algun casual guarda el folleto (unas 30 paginas) de prestaciones (color, puertas, motor...)

Comentario

Originalmente publicado por d3snuklao
        Dudo mucho que por aquella epoca tuviesen esa opcion en la pagina web.
        Recuerdo que cuando era pequeño, mi tio se compro un Corsa B (año 9 y estuvimos discutiendo con el megafolleto en mano las prestaciones y como lo queria tener.
        Le puedo preguntar si por algun casual guarda el folleto (unas 30 paginas) de prestaciones (color, puertas, motor...)
        Muchas gracias. Pues de internet algo tiene que haber porque el corsa b empezó a fabricarse en el 93 y terminó en el 2000. Pero sí tienes folleto sería de agradecer que lo compartieras.

Comentario

Habria internet, pero en aquella epoca no era un medio tan extendido como ahora y se llevaba mucho mas el papel, de hecho, lo del configurar es algo relativamente nuevo, que ya todas las marcas lo tienen en sus web's.

Yo podria mirarte los extras por el epc, pero podria estar horas mirando todas las opciones, pero algunos extras que a muchos les pareceran mentira, eran, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, techo solar electrico...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
          X