Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que neumaticos montar??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que neumaticos montar??

Hola corseros ya me ha llegado la hora de cambiar los neumaticos al corsita, monto unas 165/65 R14, quiero unas que sean intermedias para todas las estaciones ya que hago muchos kilometros en carretera de montaña, cuales montariais vosotros que estubieran bien en calidad/precio??gracias

alguien del foro lleva neumaticos DAYTON son los que voy a montar al final, si alguien los tiene me podría decir como van en carretera?

Comentario

son de bridgestone y bridgestone tiene como segunda marca firestone y dayton dicen que en mojado van bien

Comentario

Yo llevo las firestone en el punto y van bastante bien

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

El problema dependiendo de que modelo de firestone son buenas o son una m...

A mi personalmente me gustaban las sz80, tenian un buen agarre, con flanco duro...

Cuando "hederé" el corsa de mi padre, tenía unas fuelsaver atrás y unas mutihauk alante. Pues bien, llendo a 60 en una curva se me reventó una de atrás, hay que decir tambien que tenian 4 años las de atrás y no se gastaban en la vida.

Por suerte y gracias a mi hermano tenia guardadas las llantas de 15" de la ultima versión del corsa C, y aunque los neumáticos hay que cambiarlos en breve y tienen sus años no hay color (pirelli p6000 185/55).

Mi recomendación sobre los firestone, o los deportivos o nada xd

Sobre cual montaria... Falken Sincera SN-828, aunque me resulta raro tu medida... no será 175? :S

Comentario

MI medida es esa 165/65 r14, mas que rara es una medida antigua en una llanta ANKA, al final voy a montar MARANGONI porque en el taller se les han agotado las DAYTON, me han gustado mas estos neumaticos en cuanto a dibujo y marcado gracias por vuestras opiniones os dejo el url por si quereis verlos
            http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,79,T.html

Comentario

MoonRaker la medida es esa, yo también la llevo. Yo tengo montados unos SAVA PERFECTA que se suponen que son la tercera marca de dunlop y la verdad no van nada mal, pero llevo ya unos 16.000 km y empiezan a gastarse los delanteros a los traseros les queda.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Sava los montaba yo en mi yamaha jog y la verdad que en la moto iban muy bien, en cuanto te salieron Peibol?

Comentario

Originalmente publicado por risixu
                  Sava los montaba yo en mi yamaha jog y la verdad que en la moto iban muy bien, en cuanto te salieron Peibol?
                  en un taller que hay enfrente de mi casa de la franquicia VULCO me salieron por 200€ con el equilibrado y paralelo incluido, pero eso fue hace un año y medio mas o menos.

Elijas los que elijas comentanos precios.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues los precios de todos los neumaticos que me han dado a elegir para mi medida incluyendo mano de obra, válvula y equilibrado son :
                    Michelin energy saver(las que llevo ahora mismo): 256 euros

Bridgestone: 248 euros

Firestone multihank: 216 euros

Pirelli: 212euros

Marangoni:200 euros

Dayton: 184 euros

Firt stop: 180 euros

Ovation: 154 euros

esos han sido todos los que he visto

Comentario

Pues los precios de todos los neumaticos que me han dado a elegir para mi medida incluyendo mano de obra, válvula y equilibrado son :
                      Michelin energy saver(las que llevo ahora mismo): 256 euros

Bridgestone: 248 euros

Firestone multihank: 216 euros

Pirelli: 212euros

Marangoni:200 euros

Dayton: 184 euros

Firt stop: 180 euros

Ovation: 154 euros

esos han sido todos los que he visto
                      Ahí le has dado. En que taller?? (si es uno de barrio a joderse toca que vivo lejos, pero si es un norauto, fleuvert, aurgi.... me puede ser de gran utilidad).

Comentario

Los ovation, los marangoni y los pirelli en el taller de mi pueblo los he mirado , el resto los he mirado en un centro FIRST STOP que ese si es nacional

Comentario

Muchas gracias.

Comentario

Los ovation, los marangoni y los pirelli en el taller de mi pueblo los he mirado , el resto los he mirado en un centro FIRST STOP que ese si es nacional
                            los ovation ni se te ocurra ponerlos y los marangoni tampoco si no te quieres estrellar. si no te quieres gastar mucho pon los dayton es la 3 marca de bridgestone un amigo los tiene en un ibiza y le van bien. y ya pues de las marcas buenas buenas cualquiera

Comentario

ya he montado los marangoni, y las primeras impresiones del comportamiento del coche con ellos por ahora muy buenas suave agarra muy bien ( en seco) mojado aun no he probado, ya os dire como van son los MARANGONI E-LOGIC

Comentario

Trabajando...
                              X