Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que neumaticos montar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que neumaticos montar??

    Hola corseros ya me ha llegado la hora de cambiar los neumaticos al corsita, monto unas 165/65 R14, quiero unas que sean intermedias para todas las estaciones ya que hago muchos kilometros en carretera de montaña, cuales montariais vosotros que estubieran bien en calidad/precio??gracias

  • #2
    alguien del foro lleva neumaticos DAYTON son los que voy a montar al final, si alguien los tiene me podría decir como van en carretera?

    Comentario


    • #3
      son de bridgestone y bridgestone tiene como segunda marca firestone y dayton dicen que en mojado van bien

      Comentario


      • #4
        Yo llevo las firestone en el punto y van bastante bien

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          El problema dependiendo de que modelo de firestone son buenas o son una m...

          A mi personalmente me gustaban las sz80, tenian un buen agarre, con flanco duro...

          Cuando "hederé" el corsa de mi padre, tenía unas fuelsaver atrás y unas mutihauk alante. Pues bien, llendo a 60 en una curva se me reventó una de atrás, hay que decir tambien que tenian 4 años las de atrás y no se gastaban en la vida.

          Por suerte y gracias a mi hermano tenia guardadas las llantas de 15" de la ultima versión del corsa C, y aunque los neumáticos hay que cambiarlos en breve y tienen sus años no hay color (pirelli p6000 185/55).

          Mi recomendación sobre los firestone, o los deportivos o nada xd



          Sobre cual montaria... Falken Sincera SN-828, aunque me resulta raro tu medida... no será 175? :S

          Comentario


          • #6
            MI medida es esa 165/65 r14, mas que rara es una medida antigua en una llanta ANKA, al final voy a montar MARANGONI porque en el taller se les han agotado las DAYTON, me han gustado mas estos neumaticos en cuanto a dibujo y marcado gracias por vuestras opiniones os dejo el url por si quereis verlos
            http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... ,79,T.html

            Comentario


            • #7
              MoonRaker la medida es esa, yo también la llevo. Yo tengo montados unos SAVA PERFECTA que se suponen que son la tercera marca de dunlop y la verdad no van nada mal, pero llevo ya unos 16.000 km y empiezan a gastarse los delanteros a los traseros les queda.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

              Comentario


              • #8
                Sava los montaba yo en mi yamaha jog y la verdad que en la moto iban muy bien, en cuanto te salieron Peibol?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por risixu
                  Sava los montaba yo en mi yamaha jog y la verdad que en la moto iban muy bien, en cuanto te salieron Peibol?
                  en un taller que hay enfrente de mi casa de la franquicia VULCO me salieron por 200€ con el equilibrado y paralelo incluido, pero eso fue hace un año y medio mas o menos.

                  Elijas los que elijas comentanos precios.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                  Comentario


                  • #10
                    Pues los precios de todos los neumaticos que me han dado a elegir para mi medida incluyendo mano de obra, válvula y equilibrado son :
                    Michelin energy saver(las que llevo ahora mismo): 256 euros

                    Bridgestone: 248 euros

                    Firestone multihank: 216 euros

                    Pirelli: 212euros

                    Marangoni:200 euros

                    Dayton: 184 euros

                    Firt stop: 180 euros

                    Ovation: 154 euros

                    esos han sido todos los que he visto

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por risixu
                      Pues los precios de todos los neumaticos que me han dado a elegir para mi medida incluyendo mano de obra, válvula y equilibrado son :
                      Michelin energy saver(las que llevo ahora mismo): 256 euros

                      Bridgestone: 248 euros

                      Firestone multihank: 216 euros

                      Pirelli: 212euros

                      Marangoni:200 euros

                      Dayton: 184 euros

                      Firt stop: 180 euros

                      Ovation: 154 euros

                      esos han sido todos los que he visto
                      Ahí le has dado. En que taller?? (si es uno de barrio a joderse toca que vivo lejos, pero si es un norauto, fleuvert, aurgi.... me puede ser de gran utilidad).
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                      Comentario


                      • #12
                        Los ovation, los marangoni y los pirelli en el taller de mi pueblo los he mirado , el resto los he mirado en un centro FIRST STOP que ese si es nacional

                        Comentario


                        • #13
                          Muchas gracias.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por risixu
                            Los ovation, los marangoni y los pirelli en el taller de mi pueblo los he mirado , el resto los he mirado en un centro FIRST STOP que ese si es nacional
                            los ovation ni se te ocurra ponerlos y los marangoni tampoco si no te quieres estrellar. si no te quieres gastar mucho pon los dayton es la 3 marca de bridgestone un amigo los tiene en un ibiza y le van bien. y ya pues de las marcas buenas buenas cualquiera

                            Comentario


                            • #15
                              ya he montado los marangoni, y las primeras impresiones del comportamiento del coche con ellos por ahora muy buenas suave agarra muy bien ( en seco) mojado aun no he probado, ya os dire como van son los MARANGONI E-LOGIC

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X