Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz aceite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz aceite

    buenas hoy se me encendio la luz del aceite al relenti a 1000vueltas , luego al acelerar se quitaba pero ya por ultimo es igual , he mirado el aceite en la barilla y esta casi hasta arriba ,¿que puede ser? compro aceite y le echo algo?


    Uploaded with ImageShack.us

    corsita b del 98

  • #2
    Pues seria cuestión de sustituir el sensor de presión y si la cosa no se soluciona, medir si la presión de al bomba es correcta......... o directamente instalar un medidor de presión.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario

    Trabajando...
    X