buenas hoy se me encendio la luz del aceite al relenti a 1000vueltas , luego al acelerar se quitaba pero ya por ultimo es igual , he mirado el aceite en la barilla y esta casi hasta arriba ,¿que puede ser? compro aceite y le echo algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
luz aceite
Colapsar
X


Comentario