buenas a todos,os cuento mi problema con un opel corsa b motor 1.0 54 gasolina.
el coche se queda acceleradoa llevarlo al mecanico,me dijo que es el motor de ralinti,a cambiarlo con uno de segunda mano,el coche volve a fallar al dia seguente,volve el mecanico a cambiarlo con otro de segunda mano ,volve el coche a fallar al segundo dia,al final pone uno nuevo,el malo es volve a fallar a los 4 dias,llevo el coche a casa de opel,otra vez me dijeron que el problema es el motor de ralenti que esta jodedo,lo cambiaron y a los 4 dias volve a fallar,lo devolvo a casa de opel,alle me dijeron que es la centralita que falla,como saveis que vale muy caro,compre una de segunda mano,que estava preparada para codeficarla y la llevo a casa de opel,la programaran y el coche volve a foncionar perfestamente,pero otra ves a los 2 dias volve a fallar y se queda accelerado ,y se ve que el motor de ralente a fallado de nuevo,devolvo el coche a casa de opel me dijeron que es necesario cambiar la centralita con una nueva,que la otra de segunda mano no serva para estos tipos de averias que tiene mi coche..la verda que no entiendo nada,yo kreo que no tiene nada que aver con la centralita???¿¿¿
bueno si alguen me pude aclarar un poco este problema y gracias
el coche se queda acceleradoa llevarlo al mecanico,me dijo que es el motor de ralinti,a cambiarlo con uno de segunda mano,el coche volve a fallar al dia seguente,volve el mecanico a cambiarlo con otro de segunda mano ,volve el coche a fallar al segundo dia,al final pone uno nuevo,el malo es volve a fallar a los 4 dias,llevo el coche a casa de opel,otra vez me dijeron que el problema es el motor de ralenti que esta jodedo,lo cambiaron y a los 4 dias volve a fallar,lo devolvo a casa de opel,alle me dijeron que es la centralita que falla,como saveis que vale muy caro,compre una de segunda mano,que estava preparada para codeficarla y la llevo a casa de opel,la programaran y el coche volve a foncionar perfestamente,pero otra ves a los 2 dias volve a fallar y se queda accelerado ,y se ve que el motor de ralente a fallado de nuevo,devolvo el coche a casa de opel me dijeron que es necesario cambiar la centralita con una nueva,que la otra de segunda mano no serva para estos tipos de averias que tiene mi coche..la verda que no entiendo nada,yo kreo que no tiene nada que aver con la centralita???¿¿¿
bueno si alguen me pude aclarar un poco este problema y gracias


Comentario