Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido correa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido correa

buenas desde ayer me suena la correa del alternador total hoy estuve en el taller de feuvert cambiando frenos y le pregunte al chaval le dije mira aver si me lo puedes tensar y me dijo aver y me dijo eso es automatico lleva un muelle que la tensa automaticamente y ese muelle esta malo tienes que cambiar muelle mas correa mas mano de obra total 160€ , es verdad que eso es automatico y va con el muelle? , puede tardar mucho en salirse la correa? , si yo voi andando y se salee no pasa nada no? solo la bateria dejar de cargarse no? gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

comoooo????? espera haber tu corsa tiene aire acondicionado? si no lleva no es automático porque mi corsa b se tensa manual desde el soporte del alternador, no si se sale no pasa nada solo deja de cargar la batería, hace mucho que la cambiaste?

Comentario

pues el mio no lleva aire acondicionado , el mismo desde el capo me enseño un muelle y me dijo es ee muelle que esta chungo

corsita b del 98

Comentario

si es asi puedes tensarlo tu mismo desde el soporte

Comentario

Originalmente publicado por risixu
          comoooo????? espera haber tu corsa tiene aire acondicionado? si no lleva no es automático porque mi corsa b se tensa manual desde el soporte del alternador, no si se sale no pasa nada solo deja de cargar la batería, hace mucho que la cambiaste?
          Haber, pero todos los motores no son iguales, por lo tanto no hay que generalizar.

Ademas, eso de que si te quedas sin alternador no pasa nada, sera en tu coche, pq en el resto al poco rato te quedas tirado y posiblemente se te pueda joder la bateria, jeje

He estado mirando en el epc y si que lleva un amortiguador para el tensado, hay dos tipos, uno para los que llevan aire y para los que no, te dejo una captura con las referencias.

Saludos
          C20XE Powerrrrr

Comentario

exactamente ese es el tensor asii pero el mio no tieneaire ,claro podria joder la bateria pero no pasaria mas nada ademas ahora se a quitado :s

corsita b del 98

Comentario

Si te das cuenta son dos tensores diferentes, el tuyo y el otro es para los que llevan aire.

Pues hombre, quedarte tirado por ahi, por culpa de quedarte sin bateria es una putada, pero bueno.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

en el recambios cuando lo pidio para el presupuesto me pregunto si tenia aire y le dije que no y valia 70€ solo el tensor total 160€... entoces se ha podidor ir tranquilamente este muelle no gracias

corsita b del 98

Comentario

Con el uso, va perdiendo la efectividad el muelle, como cualquier otro
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

yo me refería a que no ocurre nada grave respecto del motor y sin qire lleva el mismo tensor que el mio

Comentario

yo me refería a que no ocurre nada grave respecto del motor y sin qire lleva el mismo tensor que el mio
                      ¿¿ Como que lleva el mismo tensor que el tuyo ?? Pero no decias que tu lo tensabas manual ??

En el 1.0 lleva tensor "automatico", mientras que en el tuyo no
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Para saber si no le pasa nada al motor,fijate si la correa mueve tambien la bomba del agua.
                        En algunos motores la bomba va con la correa de distribución,en otros la arrastra una correa auxiliar.
                        En tu caso,de moverla la correa auxiliar,podrias llegar a sobrecalentar el motor si circulas mucho rato sin correa.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

quillo me hecho la picha un lio ya con el tema este XD yo se que el mio lo lleva manual sin aire acondicionado y se lo e tensado yo mismo vaya

Comentario

quillo me hecho la picha un lio ya con el tema este XD yo se que el mio lo lleva manual sin aire acondicionado y se lo e tensado yo mismo vaya
                            Pues lo que yo te decia, que el tuyo es manuel y el suyo es automatico.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                            X