Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fondo rueda de repuesto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fondo rueda de repuesto

bueas hoy estuve mirando la rueda de repuesto y tal , resulta que al fondo me veo algo de oxido y digo ostias quito una goma que trae y me veo 2 agujeros redondo en el fondo de abajo donde va la rueda , ¿alguien me dice si esos 2 agujeros los trae el corsa de fabrica? y si los tapo? conque se podria tapar? esque por ahi entra humedad agua frio etc

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Pues ahora que lo dices no los he visto nunca, tampoco lo he mirado pero no creo que sean de fábrica. Para taparlo, lo mejor soldar una chapa de metal, total eso en la itv ni lo miran, algo más cutre, masilla.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

aver si alguien mas me dice si esto viene asi o no , seguramente lo tape con masilla como de quitar bollos jeje y 4 picaduras de oxido que tiene le dare con lijaa y le imprimare aver que me deciies

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

yo creo que si que vienen de fabrica, el mio tiene algo... jeje sube unas fotos y te digo si son iguales que los mios!

Comentario

Todos los corsa los llevan, son desagües y lo que te faltan, con los tapones de plastico que llevan, ya te lo comente en el otro post.

Fijate en todos los que lleva el corsa b:

C20XE Powerrrrr

Comentario

con tanto agujero mejor que no te de por navegar con tu corsa b porque acabaras rapido en el fondo XD

Comentario

• Trabajando...
            X