Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo quito el capot?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo quito el capot?

Hola amigos, necesito quitar el capot de mi corsa b 1.2 8v y no puedo... he probado con una llave hexagonal pero el hueco que hay es muy pequeño y no entra.. me preguntaba si hay que quitar la aleta para poder llegar bien al tornillo o si necesitaria otra herramienta.. Un saludo.

Dejo unas fotos para que veais mejor a lo que me refiero:

primero preséntate en el subforo adecuado, aparte de que lo digan las normas es por educación.

Comentario

ya lo he hecho, lo siento pero no sabia que debia presentarme. perdonarme el despiste. un saludo

Comentario

En la primera foto, la parte de la visagra que va anclada al capot, ¿¿ esta sujeta por un tornillo o un ramache ?? Es que no se aprecia muy bien, si fuera por un tornillo, es mas facil sacar ese que el de mas abajo.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Para quitar el capo no tienes que aflojar nada de ahí, tienes que aflojar los dos tornillos que están en el capo, quitando las gomas que tiene...

básicamente si miras en la primera foto el primer tornillo que se ve empezando desde arriba, y son dos.. que van en esas bisagras

Por cierto, yo lo tuve que quitar en su día, y ahora tengo un grillo por que se me mueve el capo... si puedes evitar quitarlo, yo no lo quitaría jeje

Un saludo!

Comentario

Te dejo una imagen de las visagras para que te aclares.

Nair, pues algo apretarias mal o no lo centrastes bien, pero yo tambien lo quite en su dia y no tengo ningun crillo, y eso que el mio es un A y tiene mas ruidos, jaja.

C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              Te dejo una imagen de las visagras para que te aclares.

Nair, pues algo apretarias mal o no lo centrastes bien, pero yo tambien lo quite en su dia y no tengo ningun crillo, y eso que el mio es un A y tiene mas ruidos, jaja.
              si, no quedo bien del todo centrado, pero es que lo tuve que cambiar por que me la pegue.. jejeje y no quedo 100% centrado, tengo que mirar a ver si consigo hacer que deje de sonar el maldito grillo que sólo tiene ese..

Comentario

• Trabajando...
              X