Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre el corsa 14i 16v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre el corsa 14i 16v

tengo apalabrado un corsa del 98 decir que es para mi mujer para ir al trabajo y demas.
    mi pregunta es que tal es este motor el problematico cosas a tener en cuenta a la hora de comprar para cuando vaya a por el mirarle
    merece la pena comprar este coche
    os doy mas datos
    es del 98 con 95000 km motor 14i 16v extras acc,ee,da etc
    gracias

oie,ese motor se monto bastante en el astra G,corsa B y corsa C,aora no se si se modifico,puesto sigue teniendo los mismos c.v.
    y yo fallos sobre el no conozco,aora que se pase alguien que lo tenga y te comente.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias haber si se pasa alguien que lo tenga y me informe de algo

Comentario

Nosotros en casa tenemos ese motor en el TigraA, nuestro tigra tiene cerca de 250.000km, y por ahora de compresión perfecto, no consume aceite, el mantenimiento es bastante económico, claro que mi chico en cuanto lo compró cambió todas la juntas incluida junta culata. Y lo comporó con 120.000km.

Nosotros te recomendamos que le hagas un buen mantenimiento en cuanto lo compres (distribución, inyección, bujías, bomba del agua, filtros...) porque la gente suele tratar mal estos pequeños...y de ese modo tendrás Corsa para rato...

Como inconveniente, en ocasiones tienen algunos fallos electrónicos que a veces llegan a tocar un poco las narices (sonda velocímetro...) aunque no suele ser muy caro repararlos...y sueles encontrar piezas de desguacing...

Esta solo es mi opinión sobre lo que YO tengo en casa, lo ideal es que varios foreros te diesen opiniones...

Un saludo y ya nos presentaras esa adquisición...

Comentario

gracias sonia por ahora nadie me a hablado mal de este motor,
          a mi mujer le encanta este coche por eso voy buscando uno os seguire informando

Comentario

que estas buscando uno?
            juas
            pos si lo encuentras en otro coche que no sea el tigra como el de sonia felicidades,porque yo 1.4 no veo mas que en los tigra,que estos montaron el 1.4 y 1.6

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              que estas buscando uno?
              juas
              pos si lo encuentras en otro coche que no sea el tigra como el de sonia felicidades,porque yo 1.4 no veo mas que en los tigra,que estos montaron el 1.4 y 1.6
              pue sno estoy muy puesto en los corsa la verdad pero el que tengo visto es un 14i 16v sport asi que no creo que fuese solo montado en los tigra y el gsi 16i 16v asi que para tener uno por lo qu eveo en tu avatar estas menos puesto que yo

Comentario

perdon?
                me estas diciendo que no tengo **** idea de en que se monto ese motor?
                anda campeon no me agas reir y comprate lo que te salga de los cojones eh?
                como bien sabes poner
                solo lo veo en el tigra
                sabes lo k es ver¿
                tsss

ese 1.4 se monto en el:
                tigra A
                corsa B
                corsa C
                astra G
                astra H
                astra H GTC

Comentario

tranquilidad hoombre paz y amor y el corsa al salon XD

Comentario

mi novia lo tiene en un astra g pero el 1.6 de 85 cv que del astra g no se si se llegaron a montar con el 1.4. y si te digo la verdad el coche es del 99 y ese motor es una joya 12 años de coche ni un solo problema con 165.000 km que tiene el coche lo unico que a los 8.500 ay que rellenarle con un poco de aceite pero nada grave un baso de agua . mamtenimiento superbarato

Comentario

perdon?
                      me estas diciendo que no tengo **** idea de en que se monto ese motor?
                      anda campeon no me agas reir y comprate lo que te salga de los cojones eh?
                      como bien sabes poner
                      solo lo veo en el tigra
                      sabes lo k es ver¿
                      tsss

ese 1.4 se monto en el:
                      tigra A
                      corsa B
                      corsa C
                      astra G
                      astra H
                      astra H GTC
                      lo primero yo no te he insultado yo no sabre de corsas pero tu de educacion lo justo para pasar el dia

y como digo no entiendo mucho pero elcoche lo he estado viendo y es un 1.4i 16v 90 cv acabado sport.
                      y sis lo compro y pone cuanto te he dicho no te preocupes que te pasare una foto de la ficha tecnica figura

Comentario

acaso te iame algo?
                        o te dije que te comprases lo que te slaiera de los kojones? eso es un intulto?
                        anda por favor
                        en principio intestaste tu poniendo
                        asi que para tener uno por lo qu eveo en tu avatar estas menos puesto que yo
                        anda campeon,no flipes corre.
                        y de educacion justa dice el artista
                        anda anda...

Comentario

acaso te iame algo?
                          o te dije que te comprases lo que te slaiera de los kojones? eso es un intulto?
                          anda por favor
                          en principio intestaste tu poniendo
                          asi que para tener uno por lo qu eveo en tu avatar estas menos puesto que yo
                          anda campeon,no flipes corre.
                          y de educacion justa dice el artista
                          anda anda...
                          anda justito, aprende a escribir

Comentario

nos enfadeis, si que hay corsas 1,4 de 90 caballos yo e visto alguno que otro pero hay pocos yolos que he visto son con la edicion worl cup que es practicamente como el el 1.6 gsi

Comentario

este tio le paso algo de pekeño...
                              yo abandono el post,ala listo,que te cunda.

Comentario

• Trabajando...
                              X