Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda izq. delanera deplazada 5 cm hacia atrás. ayuda porfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda izq. delanera deplazada 5 cm hacia atrás. ayuda porfa

Buenas a todos.

Llevo semanas leyendo en vuestro foro.Hace unas semanas me compré un Opel Corsa B de segunda, y gracias a vuestros mensajes y al chatarrero he podido solucionar algunas averias del coche, quisiera daros las gracias a todos.

Opel Corsa B 1997
    1.4 Gasolina
    Gama Básica Twist

Hay algo qe me trae de cabeza, la rueda delantera izquierda está desplazada 5 cm hacia atrás, el coche no ha sufrido ningún golpe, chasis y chapa están intactos puesto que el parachoques y la aleta lateral son de otro Opel y están montadas, si hubiera estado arrugado no montarian y visiblemente no se ve nada.

El vasculante que va del chasis a la rueda, lo he subtituido por otro igual, no estando el otro dañado. Cuando he montado el vasculante con la barra que va del chasis por la parte delantera a la rueda (no se como se llama la barra), ésta barra és la que desplaza la rueda hacia atrás, y he medido las dos barras y son iguales.

También he cambiado la rótula, y sigue desplazada.

Lo he estado consultando, y nadie sabe que puede ser. A simple vista és como si la rueda hubiera tenido un "llantazo".

¿Qué puede ser?

Gracias
    CORSA B 1.4 GASOLINA, TWIST '97

Me parece mucho que este retrasada la rueda 5 cm, no creo que sea asi de fábrica, al menos jamas lo habia oido yo.

En los antiguos Renault 4 si que pasaba eso en las ruedas traseras que una estaba mas atras que la otra, es decir, el coche no es simétrico, se podia apreciar en la aleta trasera.

A ver si alguien nos comenta algo del tema.

Saludos, JOSE.
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Pues tienes razón es muy raro "un poltergeist". mañana lo llevo a alinear ruedas porque se me va a la izquierda bastante y a ver si una vez subido al elevador damos con ello, porque al girar a la izquierda roza con el pasa rueda que da susto.

Gracias Jose, esperaremos a ver si alguien se le puede ocurrir algo o le haya pasado algo parecido

Comentario

No entiendo mucho de mecanica, pero creo q hay una pieza q se llama trapecio, y creo q sujeta la rueda o algo, a ver si alguien lo puede confirmar

Comentario

Sí, el trapecio también lo cambié por otro y el que saqué estaba en perfectas condiciones ..... .....

Comentario

Muy raro todo eso...xq has sustituido casi todo de esa rueda....y desplazada 5 centimetros no es porun llantazo de la rueda...alguna ostia tendría el coche y quedo así......Sacale una foto para pareciarlo.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

al mio le paso pero no 5 sino 10 o + pro fue cuando se la dio mi hermano contra un jabali y se estrelle contra un muro, se desplazo el bloque entero y la rueda quedó pegada al paso de rueda y la caja de cambios solo entraban 1ª-3-ª y 5ª xq estaba desplazada hasta la palanca. esto tenia un xq pero el tuyo....
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

Será de un golpe mal reparado...
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo creo q es un golpe mal reparado, x lo q comentas, mira donde se sujeta la estabilizadora haber si no se a ido atras, en la parte del chasis, no en el brazo.

Comentario

Trabajando...
                  X