buenas señores me voi a montar kit xenon en mi corsa de 6000k resulta que esto es ilegal claro hay que tener lavafaros y regulafaros total que el corsa nada de nada pero me lo voi a montar prefiero multa antes que no ver eso es buenisima vision total que cuanto seria la multa si me cojen? porque en el corsa se podria poner para que no me multen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
kit xenon
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
claro que puedes instalarlo,no lo ai de serie,pero ai kits aparte para instalarlo
la multa no se cuanto es,pero que le pasa al coche para que no veas?
as probado a instalar unas phillips de calidad y regular los faros?
suponiendo que tengas el faro en wen estado,cambia la cosa con las xtreme vision."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
estoi harto de probar bombillas ya jaja me da iwal xenon a tope , si es xenon solo solo trae xenon la corta no? es decir si veo control policia pongo la larga que trae que sera halogena y puede pasar desapercivido no?
Comentario
-
Visitante
Con 6000k no disimulas ni poniéndo gogos en el techo del corsa...demasiado blancas...
Si hablamos de 3000k o parecido eso pasa completamente desapercibido...
Hay tienes en el mercado kit de transformación que traen su circuito de agua, controld e altura y los conversores a xenon...lo malo será meterlo en ficha luego...hoy está la cosa chunga.XD
Comentario
-
jajaja si tio, eso hago yo, pongo las largas en puntos donde puede haber control, la multa creo que es de 200 euros. Asegurate que no deslumbres, pq yo tuve que bajar la alturaOriginalmente publicado por enriqetoestoi harto de probar bombillas ya jaja me da iwal xenon a tope , si es xenon solo solo trae xenon la corta no? es decir si veo control policia pongo la larga que trae que sera halogena y puede pasar desapercivido no?
Comentario
-
claro eso hare , las tendre bajitas para que la larga no cante si no me van a parar diciendo oye la larga... jajaja aver si me compro el kit aun no lo tengo
Comentario
|
|

Comentario