Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se conecta el ventilador corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se conecta el ventilador corsa b

Hola:
    Tengo un corsa b del 99 .El problema es que me sube la temperatura y no se conecta el ventilador.
    De momento lo soluciono conectando el aire acondicionado para que baje la temperatura,pero ahora en invierno...no es plan.
    Me gustaría saber que pieza debo cambiar y como...me imagino que será el termostato pero no se cual...
    Gracias

Generalmente el que se suele estropear está por la parte de arriba del motor justo por encima de la correa de servicio...es un codo metálico, al que llega una sonda...

Luego otra opción es que cambies uno de los termocontactos que están en el radiador..y pongas uno de competencia que son más fríos...eso lo que hace es que el electroventilador salte antes...

Comentario

para que nos liamos xD
      como bien te dice sonia,el termostato esta en esa zona del motor
      pero no tiene porque estar estropeado,lo que tienes que hacer es localizar donde esta y comprobar si funciona,como se hace¿
      arrancas el coche,y cuando vaya cojiendo calor el motor,se tiene que poner a los 85C o asi y con el radiador totalmente frio,cuando el motor este justo a calentarse abrira el termostato dejando parar el agua caliente para el radiador.
      eso una,cosa que voy a dudar que tengas el termostato avierto,porke dices que se calienta,no que se enfria rapido.
      puede ser que lo tengas cerrado,y que no funcione,no pase agua para el radiador,y el termocontacto no salte.

si el termostato esta bien,te falla el termocontacto,seria cambiar y a la calle,eso si,comprovaste que el electroventilador funciona?

si no ya sabes,A.A y con chaketon en el coche xD
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Cuando pones el aire A.A se enfria el motor?O tampoco salta el electroventilador?A mi me paso si eres de Madrid puedo echarle un vistazo.Lo mio era cuando movia los fusibles k tengo a mano derexa del motor segun miras pues que no hacian bien contacto.

Comentario

Yo diria que puede ser el relé que se ha jodido...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Por cierto pasate por presentaciones colega...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
            X